Ricky Martin no es un hombre que suela hablar abiertamente de sus hijos. Para ese tema suele ser más reservado. Pocas veces lo vemos compartir instantáneas o asistir a un evento público con ellos.
PUBLICIDAD
Parece que Ricky está dispuesto a romper sus propias reglas pues compartió una foto en la que expone el talento de uno de sus hijos y los comentarios llenos de amor hacia ellos no se hicieron esperar.
“Mi hijo y su fotografía”, ese fue el mensaje que decidió compartir en redes acompañado de un imagen en la que se ve a uno de sus hijos tomarle una foto.
En 2012 RicKy Matteo y Valentino posaron para la revista Vanity Fair en la que el boricua dejó claro que habían llegado al mundo mediante gestación subrogada y que había sido uno de los momentos más felices.
Ricky se refirió en la revista Advocate así de la personalidad de los pequeños: «Valentino es el señor de la paz y el amor. Ama las flores y la naturaleza. Es zen y noble. Matteo es más emprendedor, es alfa y líder. Le dice a su hermano lo que debe hacer y no hacer”.