Clare y Rachel Wallmeyer, tenían de 42 años y alguna vez aseguraron que su único destino era la muerte y que esta llegaría para ambas a la vez.
PUBLICIDAD
Y así fue, la muerte les llegó hace dos días, tras un incendio en su vivienda. Una murió en el mismo lugar y la otra cuando era trasladada a un centro asistencial.
Pero la historia de estas mujeres, famosas en Australia y el mundo, por sufrir ambas de anorexia desde la adolescencia, no sólo terminó en tragedia, ya que siempre su existencia fue controversial, y con mucho dramatismo.
A causa de esta enfermedad sus cuerpos se habían reducido a esqueletos vivientes y según publicó el Daily Mail, hubo episodios terribles en sus vidas.
En una oportunidad, la policía tuvo que intervenir después de recibir un llamado de auxilio y encontrar a Rachel con las manos en la garganta de su hermana Clara. A consecuencia de esto, la mujer fue acusada de intento de asesinato, aunque la imputación fue retirada y la historia no trascendió.
Clare tiempo después fue encarcelada por una serie de robos y su hermana volvió a ser detenida por conducir bajo la influencia de las drogas.
Según ellas mismas contaron en una de las varias entrevistas que dieron, nunca se habían enamorado, tampoco habían trabajado y que sólo morir estaba en su destino y era cuestión de tiempo.
Pero a pesar de estas declaraciones y de que aseguraron que su muerte sería conjunta, la policía dice que el incendio fue accidental y no existe ninguna prueba para sospechar de lo contrario.