El Feng Shui es una técnica china antigua que busca el equilibrio de la energía por medio de la distribución en los espacios.
PUBLICIDAD
Uno de los más importantes que deben tener la mejor energía de tu hogar es tu habitación, pues es el lugar donde descansas y recuperas energía.
Y la posición de la cama es fundamental para mantener las malas vibras fuera y alejar la mala suerte.
Feng Shui: la forma correcta de colocar tu cama para alejar la mala suerte
Según el Feng Shui está prohibido colocar la cama frente a la puerta o bajo la ventana, lo recomendable es que esté ubicada en una pared, lejos de cualquier puerta.
También se recomienda evitar que esté frente a un espejo, pues de esta forma la energía estará viajando toda la noche.
Otra regla básica es que es importante que haya espacio de lado y lado de la cama y se pueda acceder fácilmente, por lo que no debe estar pegada completamente a una pared de lado.
La cama debe tener cabecero sólido, pues la ausencia de él es representa inestabilidad y falta de seguridad, y debe estar pegado a una pared, que no tenga espejos o ventanas.
PUBLICIDAD
Según la técnica china se recomienda que la habitación tenga un color suave y pálido, desde blanco hasta rosa o beige, y la cama debe ser del tamaño adecuado a tu altura y acorde a tus necesidades.
Y es que la cama es el lugar en el que reposas, duermes, y recuperas energías, por lo que debe ser casi un santuario para ti y muy cómoda.
Además, el Feng Shui aconseja quitar cualquier objeto que cuelgue sobre el cabecero de la cama, y mantener ese espacio libre, para que las energías fluyan.
Si sigues todos estos consejos, podrás tener buenas energías en tu dormitorio, y alejarás la mala suerte de tu vida.
Más de este tema
Cómo atraer el dinero y amor a tu vida antes de finalizar el año, según el Feng Shui
Feng Shui: reglas infalibles para ordenar tu hogar y atraer buenas energías
Plantas que atraen mala suerte en el dinero y amor, según el Feng Shui