Estar encerradas solo frente a una computadora y sometida la presión del teletrabajo no es una idea precisamente agradable. Tal vez lo que necesitas es un poco de verde en tu oficina en casa y te mostramos la plantas antiestrés perfectas para ello.
Estar en contacto con la naturaleza ya es de por si relajante y se trata de plantas que no ameritan mucho mantenimiento. Por esto podrás disfrutar del verde que está relacionado con la quietud y la tranquilidad de nuestro cerebro.
Las plantas antiestrés cuentan con una gran cantidad de beneficios emocionales poco conocidos. Nos estimulan y a la vez nos relajan. Toma en cuenta las siguientes especies para decorar tu ambiente de teletrabajo.
Plantas antiestrés, perfectas para decorar tu ambiente de teletrabajo
Pilea peperomioides
Esta es una de las plantas antiestrés más recomendadas para relajar nuestro ambiente. Cuenta con hojas carnosas y de un verde intenso que le traerá paz y despejará tu mente.
Kokedama
La kokedama se trata de una técnica japonesa. Sustituye la tradicional maceta por una bola de musgo. Es una idea muy recomendada decorar nuestra oficina en casa y crear un agradable ambiente natural en ella.
Alocasia Zebrina
Es una de las plantas antiestrés más espectaculares para decorar el interior por el color de su tallo.
No amerita regarla mucho para que siempre se vea frondosa. Sin duda, traerá alegría a tu despacho.
Violeta africana
Si te encantan las flores, debes procurar esta planta para decorar tu ambiente de teletrabajo. Es perfecta porque que florece casi todo el año y cuenta con una gran variedad de colores para que elijas tu favorito.
Calathea Roseopicta
Si en tu casa tienes mascota, la Calathea Roseopicta es ideal porque es apta para vivir con ellas. Es originaria de las húmedas selvas tropicales y resalta por su elegancia y frondosidad.