Las decoraciones de los hogares tienen su toque personal cuando se trata de vestir nuestro hogar lasa fiestas. La tendencia de la Navidad rosa está creciendo y estamos seguras de que podría gustarte.
PUBLICIDAD
Este año no ha sido fácil, pero con mejores energías que nunca debemos aportar una diferencia en cuanto a cómo debemos recibir la época más bonita del año Se trata de una decoración fácil de hacer.
No tenemos que hacer grandes esfuerzos, ni deshacernos de los adornos tradicionales. Solo debemos combinar el rojo y el dorado tradicional con tonos rosados para lograr una Navidad rosa perfecta.
Los expertos en las energías aseguran que el rosa es un color que nos trasmite optimismo y esto es precisamente lo que necesitamos para cerrar un año más lleno de dificultades que los anteriores.
Los tonos pasteles también nos transmiten seguridad y nos ayudan a liberar el estrés, así que definitivamente una Navidad rosa es lo que estamos necesitando.
Árbol de Navidad rosa
Uno de los elementos más llamativos en la decoración para las fiestas es el Árbol. Por eso la tendencia de la Navidad rosa nos invita a vestirlo con lazos de este color, así como esferas del mismo tono.
Incluso, puedes añadirle hilos perlados o una cinta color rojo tipo caramelo que le dé la vuelta desde la punta hasta el piso. Otra sugerencia es rociarlo con nieve en spray para darle un toque final que permita escarcharlo todo.
PUBLICIDAD
Corona para la puerta
La corona para la puerta no puede faltar en tu Navidad rosa. Es la primera que da la bienvenida a nuestro hogar. Puedes revestirla con rosas, plumas, borlas, piñitas, cascabeles, lazos y esferas de este tono y quedará tendrás una decoración diferente este año.
Inunda tu casa en cada rincón
Los pequeños detalles hacen la diferencia cuando de decorar la casa se trata. Desde las velas hasta los platos llenos de esferas en color rosa cuentan para darle a tu hogar el tono rosa que se está imponiendo en esta navidad.
Lo ideal de la Navidad rosa es que este color resalte en tu hogar. El tono pastel es muy bonito, pero pocas veces lo tomamos en cuenta cuando de preparar la casa para estas fiestas se trata. Echa una mirada y asegúrate de que este color pastel resalte en tu decoración.
La mesa no puede faltar
La mesa es uno otro de los lugares que aprovechamos para decorar nuestra Navidad rosa. Puedes decorarlo con una vajilla de este tono o usar manteles. Y esferas combinadas con adornos metálicos. A tus invitados les fascinará.
El pesebre
Nada es más representativo de la Navidad que incorporarle los protagonistas de esta fecha. La Virgen María, San José y el Niño Jesús los puedes colocar sobre guirnaldas decoradas con esferas o luces de color rosa. O puedes vestir cada uno de los personajes con este tono como la imagen que te presentamos a continuación.
Las ideas para llevar una Navidad rosa son muchas. Solo te hemos mostrado algunas de la infinidad de opciones que tienes. Cuando comiences a decorar tu hogar con este tono verás cómo tendrás la iniciativa de seguir haciéndolo. Es una manera de darle paz al ambiente y atraer el optimismo y la prosperidad que tanto necesitamos para recibir el nuevo año de la mejor manera posible.
Más de este tema:
- Siete plantas tradicionales de Navidad para decorar el hogar
- Ideas para usar lámparas originales que llenarán de luz el hogar
- Muebles que son perfectos para decorar espacios pequeños
Te recomendamos en video: