Los cristales y piedras han sido utilizados por varias culturas a través de los años para sanar y atraer buenas energías. Esto se debe a que estos minerales nacen de la tierra y se cree que poseen la energía de este elemento. Si quieres decorar tu hogar usando estas rocas, entonces continúa leyendo esta simple guía para saber cuáles debes tener y cómo colocarlas en el lugar correcto.
PUBLICIDAD
Decoración con cristales para el hogar
Cuarzo Blanco
Esta piedra transmite, proyecta y activa la energía, es considerada una de las más puras y bellas, por lo que es muy fácil incorporarla a tu decoración. Puede colocarse en un mesa de centro, en tu tocador o en una maceta si se desea que la plata se desarrolle mejor.
Aguamarina
Esta piedra azul, es ideal para balancear las emociones y traer paz al lugar donde se coloca. Puede usarse en la regadera por sus propiedades sanadoras o en el lugar de meditación.
Ojo de tigre
Esta piedra ayuda a alejar a las malas energías y fortalecer las defensas de las personas. Puede colocarse en el área de trabajo para atraer la creatividad, confianza e inspiración o en el área de meditación para un ambiente sereno.
PUBLICIDAD
Amatista
Es considerada la piedra de la paz, ayuda a relajar y tranquilizar. Es ideal para la habitación para mantener un ambiente agradable, pero también puede usarse en otras áreas de la casa.
Cuarzo rosado
Esta piedra ayuda a atraer el amor y a olvidar situaciones dolorosas del pasado. Puede usarse en la recámara para las personas que buscan una pareja o que viven con su pareja para mejorar la relación.