Para tener un buen espacio de trabajo no solo hace falta tus herramientas laborales y un buen escritorio, también es necesario que incluyas elementos que a la vista te proporcionen sensaciones positivas, por eso, aquí te presentaremos algunas plantas de oficina que le darán ese toque de vida que todos necesitamos.
PUBLICIDAD
Una buena decoración de oficina no solo hará que el lugar luzca hermoso, sino que te proporcionará una sensación de orden en tu mente y sin elementos que te distraigan, lo cual facilitará que cumplas tus tareas con mayor facilidad.
Los espacios de trabajo sin una decoración adecuada pueden provocar que te distraigas o te agobies por los elementos que tienes a tu alrededor.
Las plantas son perfectas para estos espacios, ya que son predilectos elementos decorativos, además tienen la característica de darle ese toque de verdadera vida para tener una pequeña conexión con el exterior mientras cumples tu trabajo.
Aquí, te presentaremos las plantas ideales para tener en tu escritorio, las cuales no requieres de demasiado trabajo.
Estas son las 5 plantas de oficina ideales para darle vida a tu espacio de trabajo
Sansevieria
Conocidas popularmente como “lengua de suegra”. Es de muy fácil cuidado ya que no requieren un riego constante. Con un poco de luz y agua cada cierto tiempo podrás tenerla en tu oficina.
Suculentas
Son perfectas para fácil cuidado, ya que apenas necesitan agua porque la acumulan en sus tallos y hojas. Sí requieren de mucha luz, pero puedes preparar un espacio con luz artificial.
PUBLICIDAD
Aloe vera
Es de las favoritas, no solos por la buena decoración que da, sino porque es de muy sencillo cuidado y es útil por sus propiedades curativas.
Pilistras
Si quieres hojas más grandes y llamativas, esta opción es ideal. Puedes ubicarla en un rincón con ligeros rayitos de sol, de ese modo tendrás un decorado hermoso y auténtico.
Cactus
Conocidos por lo fácil de mantener, los cactus son perfectos para tenerlos en un escritorio. Sin embargo, recuerda que estos deben tener algo de luz solar, así que procura encontrarle una buena iluminación a tu planta.