Los cuadros son una forma de arte que muestra un gusto refinado en cosas concretas, además de reflejar nuestra personalidad. Pero también pueden lograr un ambiente creativo y elegante en una habitación si se disponen de la manera correcta.
PUBLICIDAD
Además de decorar, estos objetos tienen la función de ayudar a darle un estilo o un ambiente al espacio en el que están ubicados. Y pueden ir desde grandes obras de arte hasta pequeñas expresiones minimalistas.
Ideas para decorar tu habitación con cuadros y lograr un ambiente creativo y elegante
Por eso te dejamos 5 ideas reseñadas en el portal Home Beautiful para decorar tu habitación con toques de elegancia y creatividad sin esfuerzo y con mucho estilo.
Cuadros grandes
Si hay algo que te inspira y te llena, entonces haz que se note. Con un cuadro grande tendrás una pieza que sea el centro de atención, y para hacerlo elegante asegúrate que sea el único elemento en esa pared para evitar sobrecargarla.
Estilo galería
Nada dice «creatividad» tan bien como una galería de arte. Puedes decorar tu pared con diversos cuadros de distintos tamaños o crear una temática única al estilo exhibición.
PUBLICIDAD
Solo marcos
El minimalismo también es sinónimo de elegancia. Deja que los marcos sean los protagonistas colgándolos sin ninguna pintura o con contenido minimalista en ellos.
Relieve
Saca a la luz tu lado divertido haciendo que tus cuadros cobren vida a través del relieve. Consigue obras tridimensionales o contrúyelas tú misma y deja que el ambiente creativo se apodere de la habitación.
Mensajes
El arte tipográfico es tan elegante como creativo. Puedes escribir lo que te inspire, lo que te guste o algo que acompañe la habitación, y puedes hacerlo con letras estilizadas y colores refinados. Tienes lo mejor de ambos mundos.