Si deseas cambiar la apariencia de tu recámara o sala, pero no quieres gastar de más, entonces necesitas conocer estos trucos para decorar tu habitación con fotografías. Además de darle un toque hogareño a tu espacio, te ayudarán a llenar espacios vacíos o incluso cubrir paredes desgastadas.
PUBLICIDAD
Cómo decorar tu habitación con fotografías según tu estilo
Blanco y negro
Si amas mantener un look clásico de colores neutros en tu espacio, entonces puedes decorar tu pared con fotografías en blanco y negro. Las imágenes pueden ser de viajes que hayas realizado, momentos personales o fotografías artísticas, dependiendo de tu estilo personal.
En horizontal
Acomoda tus cuadros de forma horizontal sobre la pared y a lo largo de un mueble para producir una sensación de alargamiento en tu estancia. Elige cuadros del mismo color para crear armonía en tu espacio.
Sobre una repisa
Puedes combinar fotografías con tus libros favoritos o plantas de sombra al colocarlos sobre una repisa para crear un diseño único en tu habitación.
Toques de color
Agrega imágenes y fotos coloridas para contrastar con una pared blanca y llenar tu habitación de color, sin tener que invertir en muebles o ropa de cama nueva. Puedes tomar inspiración de tus actividades preferidas, viajes o incluso de tus artistas preferidos.
Vintage
Si tu estilo es más vintage, entonces elige cuadros de diversos colores y estilos para colocarlos en tu pared. Sólo procura mantener una línea vertical u horizontal para mantener la armonía.