Si estás interesada en organizar tu dormitorio de acuerdo a las reglas del Feng-shui, existen algunos elementos con los que debes ser más cuidadosa, ya que de acuerdo con esta filosofía, existen materiales que pueden interrumpir el flujo de energía positiva en el hogar. Uno de ellos, son los espejos, ya que existen varias reglas referentes a ellos que los hacen uno de los elementos más difíciles de usar. Es por eso que hemos creado esta guía para saber dónde y cómo debes colocarlos.
PUBLICIDAD
El Feng-shui te dice cómo ordenar tu hogar para atraer la energía positiva
En el Feng-shui, los espejos sirven para duplicar la energía de una zona, ampliar espacios y desviar energías. Sin embargo si se coloca de manera incorrecta, puede llegar a desequilibrar la energía.
Uno de los lugares donde nunca debe colocarse un espejo, es frente a la cama. Esto se debe a que la energía vital estará viajando durante la noche entre el espejo y nuestro cuerpo, creando una especie de rebote.
Esto hace que no puedas descansar y te sientas cansado todo el tiempo. Además de provocar mal humor y sensibilidad en las personas.
Por el contrario, la mejor manera de colocar tu espejo, es que este refleje cosas positivas, tanto en la decoración como en las actividades que se realizan en ese espacio.
Otras zonas donde no debes colocar un espejo, son:
- Frente a una puerta
- Frente a otro espejo
- Frente a la basura
- Frente a documentos referentes a pagos o deudas