Seamos realistas: a la mayoría de las personas le gustan las plantas pero no tienen idea de cómo cuidarlas. Pero no dejes que eso sea un obstáculo para decorar tu casa con ellas porque hay algunas que requieren pocos cuidados.
PUBLICIDAD
Según reseña la revista Women’s Health, además de decorar tu casa, las plantas también ayudan a purificar el aire al filtrar los contaminantes cotidianos, por lo que no es una mala idea conseguir una o dos.
Aquí te dejamos cinco opciones de plantas que requieren pocos cuidados y que servirán de manera genial para decorar tu casa.
Lengua de suegra
Es una planta de bajo mantenimiento que se conoce por sobrevivir a las sequías, lo que la hace perfecta para los novatos. Aunque prefiere la luz brillante, puede sobrevivir a niveles de luz más bajos.
Monstera deliciosa
PUBLICIDAD
Solo necesitas regarla cada una o dos semanas, dejando que el suelo se seque entre riegos. Además, es perfecto si la habitación no tiene luz solar directa, ya que puede alimentarse con luz indirecta.
Cinta
Estas plantas definitivamente requieren pocos cuidados. Solo necesitan luz brillante, pero sin sol directo, por lo que son perfectas para colocar en una habitación con grandes ventanales.
Helecho nido de ave
Esta planta prospera en luz indirecta media y en un ambiente húmedo. Queda perfecta en un baño con ducha, siempre que tenga ventanas que reciban luz natural.
Aloe vera
Ponla en un lugar brillante y soleado y no te preocupes por mantenerla viva. Al aloe vera le gusta que su tierra esté muy, muy seca antes de regarla. E incluso si no usas sus propiedades curativas, puedes beneficiarte de su purificación de aire a medida que elimina el formaldehído.
Te recomendamos en video