Muchos creen que los espejos son cuestión de vanidad, pero cuando se trata de espacios reducidos son una necesidad totalmente acertada. Estos logran que los hogares pequeños se vean más grandes.
PUBLICIDAD
Uno muy alto detrás del mueble
Debemos colocar el mueble más grande pegado a una pared y en la misma ubicar un espejo muy alto. Gracias a esta idea lograremos crear una percepción visual más amplia del lugar que en los hogares pequeños tiende a ser muy reducido. Para conseguir una mayor estética podemos colocar el espejo del mismo tamaño que el mueble.
Detrás de una fuente de luz
Utilizar una fuente de luz como lo es una lámpara junto a un espejo es uno de los trucos más grandes para crear un efecto de amplitud en un espacio reducido. Debemos tratar de que la luz repercuta directamente sobre el espejo que colocamos. De esta forma lograremos que éste amplíe el lugar que es lo que se necesita para lograr el efecto deseado.
Construir una ventana con espejos
Las ventanas dan amplitud a las viviendas y generalmente tenemos pocas cuando de hogares pequeños se trata. La idea que te proponemos es que crees una ventana nueva en el recibidor conformada por espejos. Esto le dará una visión de mayor amplitud a tu hogar inmediatamente.
PUBLICIDAD
Una pared totalmente espejada
Otro de los trucos que nos sugieren los amigos de DOMINIO MUNDIAL es tomar una pared de la casa y llenarla de espejos o que estos cubran el mayor espacio que se pueda. Te recomendamos que la pared esté decorada completamente y los espejos den la sensación de que se trata de cuadros.
¿Tenías idea de que con tan solo colocar espejos podrías ampliar tu hogar? ¿Cuál de los trucos que te hemos enseñado te ha gustado más? ¿Qué esperas para aplicarlo? Aunque al principio no lo hubieses creído la amplitud de tu casa puede depender tan solo de un espejo.
Lee también: 15 ideas para decorar con plantas con las que tu hogar será un lugar más placentero