Parte importante de la decoración de una casa es la habitación principal, el sitio destinado para el descanso. Y los respaldos de la cama son indispensables para darle solidez a la apariencia de nuestra recámara.
PUBLICIDAD
Si tienes dudas sobre qué estilo escoger para tu cama, te mostraremos varios modelos que se pueden adaptar a tu decoración.
Ideas de respaldos de cama para tu habitación
Si tu habitación es grande y espaciosa, puedes usar un respaldo de gran tamaño para darle un toque elegante a tu habitación.
Para una recámara clásica y un poco más pequeña, existen respaldos de madera que pueden encajar perfecto con tu decoración. En blanco se ve fabuloso y delicado.
Algo novedoso y que aporta mucho a diseño de tu recámara es alargar el respaldo de la cama y que ocupe media pared como en este caso.
PUBLICIDAD
Los amantes de la naturaleza amarán un respaldo hecho con materiales sin procesar, como esta madera pura y sin pintura.
Pero si tu estilo es más moderno y ecléctico, puedes usar un respaldo con figuras geométricas y en tonos vivos.
El punto focal de tu habitación puede ser un respaldo clásico rectangular pero en un color oscuro como en este caso que vemos acontinuación.
El respaldo también puede tener un aire antiguo que le de elegancia a tus espacios.
También existen modelos de hierro forjado, con mucha durabilidad y poco mantenimiento, combinan con cualquier estilo de decoración.