Las plantas no solo nos brindan un ambiente de buena energía y aire natural, sino que son excelentes para decorar cualquier parte de nuestro hogar.
PUBLICIDAD
No importa si decides colocarlas en el interior o exterior de tu casa, siempre brindarán una excelente vista para ti o para quienes te visiten.
Sin embargo, si eres una persona muy ocupada puede resultar complicado cuidarlas, pero no te preocupes, porque hay varias opciones que no requieren tanto cuidado y se mantienen hermosas y sanas.
5 plantas que no necesitan mucho cuidado
Cactus
Los cactus no requieren ser regados todos los días. Lo maravilloso de estas plantas es que vienen de diversas formas y tamaños, por lo que disfrutarán combinándola con tu decoración y otras plantas.
Afelandra
Son verdaderamente resistentes. Darán un toque de colorido en tu hogar, pues tienen hojas amarillas y verdes, de modo que le dará vida al espacio en el que la coloques.
Lirios
Su resistencia se debe a que pueden adaptarse a cualquier tipo de suelo, solo requieren que este suelo se mantenga ligeramente húmedo mientras crece. Sin embargo no requiere mucho riego.
Helechos
Es la planta perfecta para interiores. Requiere poco cuidado y no necesita luz directa para mantenerse sana.
PUBLICIDAD
Suculentas
Tienen la increíble capacidad de almacenar agua por varios días, de modo que prácticamente se cuidan solas. Por esta razón no es necesario regarlas todos los días.