Si quieres atraer el éxito laboral en tu oficina, existen algunas reglas que debes seguir según el Feng Shui para conseguirlo.
PUBLICIDAD
Y es que las áreas de trabajo suelen ser aburridas y llenas de papeles que disminuyen tu creatividad, absorben tu energía y afecta tu desempeño laboral.
Sigue estas recomendaciones del Feng Shui para que decores tu oficina:
Pinta la oficina
Si es posible pintar tu oficina, hazlo en color azul, pues este tono te hará mantener la calma y te hará estar alejada del estrés, incluye el verde también para inspirar la creatividad y el gris para darle un toque sofisticado al lugar.
Llena el lugar con símbolos positivos
Es importante rodearte en tu lugar de trabajo con cosas que te inspiren y motiven, como fotos de tus seres queridos, que sean muy inspiradoras.
Coloca tu escritorio mirando hacia la puerta
Debes posicionar tu escritorio de manera que puedas ver la entrada a tu oficina, nunca lo pongas de espalda, ya que crea un sentimiento inconsciente de vulnerabilidad.
No poder ver quién entra a la oficina, puede hacerte sentir que no tienes el control, y no te permitirá concentrarte.
La mejor posición según el Feng Shui es poner tu espalda hacia la ventana o pared y viendo hacia la puerta, pero no directamente alineado.
PUBLICIDAD
Decora con plantes y usa aceites aromáticos
Las plantas son muy importantes para atraer las buenas energías en la oficina. Algunas como el bambú que requieren poco mantenimiento son ideales pues limpian el aire y mejoran la respiración.
Por otra parte, los aceites aromáticos ayudan a aumentar la energía y productividad, por lo que es recomendable colocar un recipiente con aceite de limón en tu escritorio y olerlo cuando carezcas de creatividad y energía.
Mantra personal
Es importante que escribas un mantra personal, es decir una frase de sabiduría que te inspire, y pégala en un pizarrón, en un post-it que puedas colocar en la pantalla de la computadora para que lo tengas presente todo el tiempo.