Aunque parezca algo trivial y de poca importancia, las habitaciones y la posición de la cama son muy importantes en el Feng Shui.
PUBLICIDAD
Tu cama y tu recamara deben tener una buena energía para que estés envuelto en ella y eso, a la vez, te motive cada día a salir a trabajar o a estudiar con la mejor disposición. Una cama mal ubicada puede restarte toda la energía y dejarte debilitada a pesar de haber dormido toda la noche.
Feng Shui en la posición de la cama en la habitación
Debes tener una cama con una cabecera sólida, con un buen colchón y sin almacenamiento debajo de la cama.
La mejor posición para colocar la cama según el Feng Shui es en el área más alejada de la puerta, diagonalmente desde la puerta pero jamás alineada con ella, recomienda el portal The Spruce.
Una pared de soporte fuerte detrás de tu cama es muy importante para una buena colocación de la cama según el Feng Shui. Esto crea energía fuerte y protectora alrededor de la cama, le da más poder y capacidad para crear (y mantener) buena energía.
Tener una energía equilibrada en ambos lados de la cama es muy importante. Esto significa que debes tener dos mesas de noche, no una.
Asegúrate de que ningún ángulo agudo te apunte mientras duermes. Esta energía se llama Sha Chi / energía de ataque en el Feng Shui y puede provenir de varios ángulos de pared o esquinas afiladas de los muebles cercanos. Examina el espacio de tu habitación para evitar cualquier energía de ataque dirigida hacia ti mientras duerme.