Este tiempo libre que hemos tenido en casa lo hemos usado para hacer de todo: cocinar nuevas recetas, aprender nuevas habilidades y también hacernos amigas de los tintes y el decolorante. Aunque a la larga esa relación te deje reseco.
PUBLICIDAD
Por suerte contamos con el aceite de coco, ya que según reseña el portal Harper’s Bazaar, puede reparar el daño ocasionado en el cabello por tanto uso de tintes y decolarante, pues combinádolo con otros ingredientes puedes crear algunos remedios caseros para nutrirlo y devolverle un poco del brillo y la calidad que perdió.
3 remedios caseros con aceite de coco para el cabello reseco por los tintes y decolorante
Aceite de coco, miel y huevo
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de coco
1 cucharada de miel
1 huevo
Bate el huevo en un recipiente y agrega el aceite de coco y la miel hasta que la mezcla sea consistente. Aplícanel remedio casero en tu cabello y masajéalo suavemente de la raíz a la punta.
PUBLICIDAD
Asegúrate que cada sección esté cubierta uniformemente. Luego, envuelve tu cabello en una gorra de ducha durante 30 minutos y luego enjuágalo con champú para despedirte de ese acabado reseco
Aceite de coco y vinagre de manzana
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de coco
1 cucharada de vinagre de manzana
Mezcla el aceite de coco con el vinagre de manzana en un recipiente y aplica el remedio casero sobre el cabello en secciones, cubriendo uniformemente cada una desde la raíz hasta la punta. Déjala durante 15-20 minutos y luego enjuágala con champú.
Solo aceite de coco
En lugar de mezclar varios ingredientes, agrega dos cucharadas de aceite de coco directamente en tu cabello. Luego, envuélvelo en una toalla o una gorra de ducha y úsala durante al menos siete horas. En la mañana, enjuágalo y déjalo secar para eliminar ese acabado reseco.