Comercial

¿Frío? Nada mejor que un buen sweater y unas botas abrigadoras

Protegerse en estos días invernales es difícil, pero no tanto si te preparas con tiempo y en forma adecuada. Aquí van unos consejos para conseguirlo.

Archivo
Archivo

La mayoría de las personas le tiene miedo al invierno. Claro, más allá de las lluvias está el frío, inevitable en esta época, y un problema a la hora de encontrar una solución para no sufrir con las bajas temperaturas.

PUBLICIDAD

Bueno, si estás en casita, con una buena calefacción, se puede soslayar el problema. Pero si tienes que salir, ya sea por trabajo, estudios u otra cosa, como ir de compras, el asunto se pone complicado.

Sin embargo, si te preparas, puedes disminuir los efectos del frío. Y hasta despedirte de ellos. Lo primero, abrigarte con un buen chaleco o un lindo sweater. Y puedes encontrar algunos modelos que, además de protegerte, vienen en hermosos colores y diseños.

También, y recordando los consejos de las abuelas, hay que cuidar los pies. El frío entra por ellos y, seguro, terminas con una molesta y peligrosa gripe. ¿Lo mejor? Un par de buenas botas, abrigadoras y, por qué no, elegantes. También puedes encontrar zapatos y botines ideales para el invierno, igualmente lindos.

Entre los chalecos puedes encontrar modelos para toda ocasión. Por ejemplo, los hay cortos y también largos. De estos últimos hay con y sin bolsillos laterales, perfectos a la hora de salir a la calle. Algunos modelos tienen un 85% de acrílico y un 25% de lana, lo que los hace cómodos, con una buena caída y súper calentitos.

En sweaters la variedad es muy, pero muy amplia. Los hay de cuello alto, otros con cuello tipo beatle, con cuello tortuga, con cuello redondo o en “v”, en un solo color o con varios colores, lisos o trenzados, a rayas, delgados –como para ponerlos con pantalones y cinturón- y gruesos, en fin. Para todos los gustos y dependiendo de cuánto aguantas el frío.

pexels.com
pexels.com Un buen par de botas te ayudará a cuidar tus pies del frío. (CraigRJD/Getty Images/iStockphoto)

En cuanto a las botas y zapatos, igualmente hay una enorme variedad, para todo tipo de ocasión. Entre las botas, por ejemplo, puedes encontrar de tipo alto, que llegan a la rodilla, otras a media pierna y, también botines maravillosos. Hay modelos en cuero y gamuza, incluso de microfibra. Y, dependiendo de para qué las quieres, encuentras unas sin detalles y otras con hebillas de metal y eso. Igualmente puedes comprar unas cuya caña se puede bajar si sientes que tienes calor. Y entre los botines, puedes hallar unos forrados con chiporros que son una delicia para los pies.

En fin, que el invierno no te impida hacer lo que tienes que hacer, que no te limite el frío. Para eso, la solución está en tus manos.

Tags

Lo Último