“Me repudiaba”: Carla Giraldo habló sobre los problemas de autoestima que tuvo y que la llevaron a operarse

La presentadora de RCN abrió su corazón para contar los conflictos que tuvo con su cuerpo.

La Casa de los Famosos sigue siendo un programa que genera mucha conversación y Carla Giraldo, la presentadora de ambas temporadas del reality, también hablando de sus experiencias en su vida personal. Algo que muchos recuerdan es que la actriz se sometió a una cirugía bariátrica para perder peso y en diversas entrevistas ha hablado de que aunque muchos piensan en lo positivo de perder peso, es un proceso bastante difícil.

Le puede interesar: Carla Giraldo reveló quiénes son sus favoritos de ‘La Casa de los Famosos’

En una entrevista para Marie Claire Colombia, la actriz reveló que luego de llegar a pesar 95 kg tras el final de la temporada de MasterChef Celebrity, decidió someterse a esta cirugía después de vivir duros problemas de autoestima y le tomó tiempo volver a aceptar su nuevo cuerpo: “Estaba en una época de mi vida donde no me quería, donde me repudiaba a mí misma, donde no me miraba al espejo, donde no me gustaba lo que veía y fue un renacer”, afirmó Carla en la entrevista.

Aunque este proceso fue difícil y un viaje para volver a reconocerse en su nuevo cuerpo, Carla ha afirmado que fue una buena elección que aunque en los primeros meses le trajo problemas, después se dio cuenta de que fue una forma de reconciliar su relación con la comida, su cuerpo y su confianza en sí misma: “Fue un renacer, fue muy difícil, entre en una profunda depresión. Sentí que le había hecho daño a mi cuerpo en vez de haberle hecho bien, pero ese daño ya me lo había hecho desde antes, con lo que comía, con lo que veía, en la comunicación que le daba a mi cuerpo, en lo que pensaba de mí misma. Le hice tanto daño a mi vida, a mi autoestima que realmente ni me reconocía”.

¿Qué pasó con Carla Giraldo en MasterChef?

Giraldo pasó por el formato de entrevistas, ‘La sala de Laura Acuña’ donde recordó el momento tensionante que tuvo con Lis Pereira durante las grabaciones del reality, pero también resaltó la personalidad tan similar que tienen.

“Liss hacía platos espectaculares y se convirtió en la protagonista y yo la antagonista, pero era un juego. Cuando ambas tuvimos una discusión en el balcón fue porque estaban haciendo trampa, a mí no me gusta la trampa, y me volteó y le digo a Liz que sus amigos estaban haciendo trampa abajo y me fusila“, además afirmó que aunque intentó pedir disculpas, su relación quedó permanentemente fracturada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último