Adriana Díaz, mujer de 42 años, es un nombre popular en TikTok. Esto, gracias a sus episodios en establecimientos y vía pública, donde muestra una condición de salud mental que lejanamente se ha diagnosticado como esquizofrenia. Ella también ha sido consciente sobre este problema.
PUBLICIDAD
Ahora bien, más allá de las inclementes burlas y memes, Díaz preocupa a muchos ciudadanos: puede llegar a protagonizar episodios de violencia que atenten contra su integridad o la ajena.
Y a pesar de que se le reclama a su familia y autoridades para su internamiento, nada se puede hacer si no se llega a esta instancia o en voluntad propia.
Pero, lo que es más común dentro de sus videos es su aversión a las mujeres rubias, su reclamo a su madre y también a un tal Juan Pablo. Pero, ¿de dónde salió todo esto?
Usuaria de TikTok cuenta lo que supuestamente la llevó a ese estado
La usuaria cherryN0x afirma que tiene esquizofrenia paranoide y trastorno de bipolaridad. A eso le añade disquinesia, que es un trastorno que produce movimientos involuntarios en su rostro.
Pero la joven afirma que todo empezó luego de consumir sustancias con su exnovio Juan Pablo. Hay que recordar que ella vivía en Miami, con su madre.
La usuaria afirma que luego de esto su disquinesia empeoró, además que le viene por línea paterna.
PUBLICIDAD
@cherryn0x Un poco de la historia de Adriana. Toda esta información está en su perfil de Facebook. Ella misma ha compartido su historia a lo largo de los años en publicaciones/fotos/videos. Puedes corroborar la info tu mism@. #adrianadiaz #adrianadiazbogota #fyp #parati #informativevideo ♬ original sound - cherryn0x
A Adriana la internaron, sí, pero su medicamento empeoró la condición. Y esto la llevó a devolverse a Colombia, donde vivió con su tía en Neiva. Pero le abandonaron.
Esto, porque por su condición se volvió “difícil de manejar”.
Ahora vive en hoteles ,con dinero que le envía a su madre.