Yina Calderón protagoniza un nuevo escándalo y esta vez por sus acciones del pasado: al Sergio Barbosa (quien participó también) revelar cómo Calderón estafó a las participantes de su degradante reality ‘Se armó la gorda’, donde encerró a 9 mujeres de talla grande a hacer el ridículo. Además, una de las participantes reveló la verdad de cómo las trataron.
PUBLICIDAD
Hay que recordar que Calderón anunció el fracaso del reality, transmitido en 2022 en Youtube, por restricción de esta plataforma (según ella) y problemas técnicos. Pero como revela Kelly Puentes, una de las participantes, la empresaria tenía otras intenciones.
De hecho- y como se vio en los penosos capítulos que transmitieron- degradaron a estas mujeres. Puentes lo vino a confirmar en un video de TikTok donde afirmó que Calderón las obligó a beber todo el tiempo incluso contra su voluntad.
“Quería hacer una putifiesta con nosotras”: ex participante revela lo que pasó en verdad con el reality de Yina Calderón
A Calderón la acusan de jamás haber pagado el premio de 50 millones de pesos prometidos. Kelly afirmó que Calderón las hizo firmar un contrato y todo para tratarlas mal y degradarlas.
Puentes afirmó que las amenazó judicialmente con revelar lo que pasó: desde el comienzo, afirma, Calderón las obligó a beber, o de lo contrario “se devuelven a su casa”, les dijo.
De hecho, el primer día las obligaron a grabar varios capítulos. Esto, después de hacerlas ingerir copiosamente alcohol.
Puentes le respondió a alguien que también participó a la finca donde las encerró por dos meses. Ella contó que llegaron cansadas (pues el vehículo se varó) y no les dieron de comer.
PUBLICIDAD
Ya alicoradas, tuvieron que grabar muy a su pesar y hacer el ridículo. Puentes cuenta que una de las mujeres, muy borracha, incluso se hizo del baño y se cortó. No le prestaron primeros auxilios.
“Sí nos estaban obligando. Gisele y yo decidimos no tomar”, expresó ella, por su desconfianza. Eran nueve participantes.
Calderón afirmó que “donde está Yina Calderón se bebe, o si no se bajan”.
Puentes insistió que las nueve mujeres creyeron en Calderón lo que les prometió y jamás cumplió. Y que aparte de no darles comida, no les dio seguridad: “había mucha gente fuera de la casa viéndonos cómo bebíamos y hacíamos el oso. Sin comer”, expresó.
La exparticipante afirma que solo hubo un daño de una silla y uno de los espejos. También afirma que mucha gente “pagó” para verlas degradarse.
Por ahora, salen más verdades de otra de las acciones y las participantes comienzan a decir la verdad sobre lo que hizo Calderón en ese periodo. Aquí, el testimonio.