Durante la gala 77 de ‘La casa de los famosos Colombia’ Melissa Gate finalmente regresó a RCN luego de cumplir con el intercambio entre RCN y Telemundo con Manelyk González de ‘La casa de los famosos All Stars’.
Lea también: “Excelente ambiente laboral”: Melissa Gate con su frase conquistó ‘La casa de los famosos All-Stars’ y a Luca
Melissa Gate hizo su entrada en medio de lo que es la fiesta de disfraces y llegó vestida de reina con su acostumbrada corona desde que Sofía Avendaño se la puso por considerarla ‘la reina de la casa’.
“¡Infelices!” es lo primero que Melissa Gate dijo al entrar por una de las puertas de la terraza de ‘La casa de los famosos Colombia’ y el primero en correr a fundirse en un abrazo con ella fue Emiro Navarro, con quien ha sido inseparable en los últimos días de convivencia.
Seguidamente llegaron sus demás compañeros y le dieron la información que muchos se estaban cuestionando, y es que no hay comida vegana, ya que Andrés Altafulla compró el sobre de salvación con el que sacó de la placa de nominados de La Toxi Costeña.
De inmediato los presentadores Marcelo Cezán y Carla Giraldo le preguntaron sobre lo que fue su paso por ‘La casa de los famosos All Stars’ a lo que indicó que fue de mucho aprendizaje. Marcelo Cezán no dudó en cuestionarle sobre su cercanía a Luca Onestini.
Melissa Gate dijo que le parecía muy joven para ella, ya que le gustan mayores, por lo que el presentador le interrogó si le gustaban al estilo Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, pero Melissa le respondió que más como él, refiriéndose a Marcelo. La participante fue la más votada en las recientes votaciones y alcanzó su tercera cifra más alta en lo que va de reality, ya que el público le dio el 52.09 %.
Una de las reacciones que más se esperaban era la de Yina Calderón, pues las diferencias con Melissa Gate se intensifcaron en las últimas fechas por su presencia en ‘La casa de los famosos All Stars’, sin embargo, se limitó a ni siqueira saludarla y revelar que estaba “borracha”.