Colombia

A un vendedor no le gustó la grosería de Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, y le respondió contundentemente

A Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, le tocó aguantarse la fuerte respuesta de una persona, ante su grosería en Bogotá.

A un vendedor no le gustó la grosería de Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, y le respondió contundentemente
A un vendedor no le gustó la grosería de Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, y le respondió contundentemente (Redes Sociales)

Durante meses una mujer ha tomado relevancia en redes sociales, sobre todo en Facebook y TikTok, por su extraño comportamiento en la ciudad de Bogotá. Según se ha podido conocer, la mujer se llama Adriana Díaz y tiene varias afecciones mentales, entre las que se destaca la esquizofrenia que ella misma confiesa que tiene. Eso sí, en medio de un ataque que tuvo recientemente una persona no se la aguantó, le respondió contundentemente y hasta se burló de ella ¿Héroe o villano?

PUBLICIDAD

Lea también: Le ordenan a Petro dejar de transmitir los Consejos de Ministros ¿Cumplirá?

Otra vez la propia Adriana Díaz se grabó en medio de sus ataques, los cuales ahora sube en su cuenta de TikTok y como toda una influencer está subiendo seguidores a diestra y siniestra. En este nuevo episodio la mujer estaba en una sucursal de las tiendas Jumbo, aparentemente la ubicada en le centro comercial Hayuelos.

En medio de su ataque, Adriana Díaz le recrimina a una trabajadora de la tienda por quererla sacar del lugar por estar gritando en medio de la tienda. La trabajadora de la tienda, en compañía de una guarda de seguridad, sacan las pertenencias de Díaz de la tienda, mientras ella las persigue y les grita literalmente de todo.

Además, Adriana Díaz empieza pedir ayuda a gritos, pese a que no le están haciendo nada, y asegura que están llamando a la Policía para drogarla y dejarla ‘loca en al calle’. Por supuesto, esta situación llamó la atención de todas las personas que estaban al interior del supermercado y no dejó a un hombre al margen, quien se burló y le respondió contundentemente a la mujer.

Una vez en la puerta del lugar, un hombre, quien según su acento es de procedencia venezolana y estaba vendiendo productos afuera del supermercado, se ríe de la situación y señala hacia la dirección de Adriana Díaz, quien se siente aludida y le reclama por reírse de ella.

Ante esto, el hombre responde contundentemente y de una forma tan específica que hasta la propia Adriana Díaz queda sin palabras: “yo me puedo reír de lo que a mí me de la gana. Loca”.

Pese a la contundente respuesta del hombre, varias personas aseguraron que debería haber sido más empático, pero, en contra parte, un gran grupo de internautas aseguran que la empatía no puede ser la solución a todo y que Adriana Díaz debería buscar ayuda profesional para evitar este tipo de altercados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último