Novia de Epa Colombia contó cómo está su hija tras varios días separada de su madre

La pareja de la influencer entristeció a sus seguidores compartiendo algunas fotos del su bebé.

Epa Colombia sigue siendo tema de conversación luego de su detención y de que su familia, además de su pareja, pidieran consideración por la familia de Danneidy. La pareja de la empresaria, Karol Samantha ha seguido compartiendo actualizaciones del caso de Epa Colombia y además, de cómo está su hija tras varios días alejadas.

Le puede interesar: Nuevo local de Epa Colombia en Bogotá sufrió costosos daños tras su captura

Epa Colombia compartió su embarazo en redes sociales luego de acudir a un proceso de inseminación artificial, luego de algunos meses llegó a la vida de la pareja Daphne, una de las personas de las que más han tenido a consideración tras la detención y condena de la influencer.

Karol compartió una serie de fotografías de Daphne con un cartel anunciando que extrañaba a su mamá, hecho que conmovió a varios de los seguidores de la empresaria colombiana.

¿Quién es la pareja de Epa Colombia?

Karol Samantha es pareja de Epa Colombia desde hace algunos años y aunque han tenido algunos altibajos, su amor se mantiene intacto. Karol era amiga de Epa Colombia y con los años, se volvieron pareja.

ALgunos meses antes de su detención, Epa afirmó que había terminado con Karol tras enterarse de que Karol estaba intercambiando algunos mensajes extraños con sus exparejas, aunque la bogotana agradeció a su pareja por las experiencias vividas y por ayudar a superar molestias con su anterior pareja, pero la discusión se extendió luego de que empezaron a compartir la custodia de su hija.

Luego de esta discusión, se volvieron a dar una oportunidad en el amor y ahora, Karol ha estado apoyando en todo a Epa y sigue pidiendo por la libertad de la influencer.

¿Qué condena recibió Epa Colombia y por qué razón?

Durante uno de los estallidos sociales en el país, Epa Colombia generó controversia al publicar en sus redes sociales un video en el que se le veía destruyendo con un martillo parte de las instalaciones del sistema de transporte público articulado de la ciudad.

La Corte Suprema de Justicia emitió una orden de captura en su contra y la condenó a 5 años y 2 meses de prisión por los delitos de daño al bien ajeno agravado, en concurso heterogéneo con instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación del servicio de transporte público.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último