La comediante Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda Fabiola’, es una de las figuras más queridas del humor colombiano, especialmente por su trabajo en el programa Sábados Felices. A lo largo de su carrera, se destacó no solo por su capacidad para hacer reír a los espectadores, sino también por su rol de mentora y figura materna para los nuevos talentos del humor; lamentablemente la comediante falleció hace algunos meses, el pasado 19 de septiembre su familia confirmó su fallecimiento. Su hijo junto a Polilla, David Polania, compartió cómo fue su primer cumpleaños sin la presencia de su madre.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Polilla reveló cómo fueron las últimas horas de vida de ‘La Gorda Fabiola’
Sin duda alguna, el luto es un proceso difícil de llevar y que no es del todo lineal, la familia de la Gorda Fabiola ha sido bastante pública con su proceso y han decidido compartirlo con sus altos, bajos y con los momentos en los que Fabiola se vuelve a manifestar en su vida. En esta oportunidad, David compartió un conmovedor mensaje agradeciendo a las personas presentes durante su cumpleaños, afirmando que aunque no de forma física, su madre estuvo presente en cada una de las personas que lo acompañaron.
David afirmó: “Ayer fue un día de emociones mixtas, desde la alegría hasta la nostalgia; entre la dicha de cumplir un cuarto de siglo en este planeta, pero la extrañeza de no tener un pilar con quien compartir esta alegría. Sin embargo, los cumplí acompañado de quienes amo, recibiendo muchas bendiciones de amistades y personas que admiro, y sintiendo cerca a mi angelito que desde el cielo nos acompaña a mi papito y a mí”.
El mensaje conmovió a muchos y Polilla también le dedicó un especial mensaje a David, quien ha sido un apoyo muy especial en su proceso de duelo por su pareja: “Papi, eres mi polo a tierra, significas el amor incondicional de dos personas que vivieron su sentimiento a prueba de todo, naciste y alimentaste el amor incondicional de dos personas que lucharon por su sentimiento a costa de todas las adversidades”.
¿De qué murió la Gorda Fabiola?
Según fuentes cercanas, la humorista había sido hospitalizada tres días antes de su fallecimiento debido a una inflamación en una de sus piernas. Sin embargo, su estado de salud empeoró cuando una severa infección afectó sus sistemas respiratorio y cardiovascular; sus hijos afirmaron: “no la mató el corazón, no la mató la diabetes, sino que la mató una bacteria. Por eso se la llevó tan rápido y nos cogió a todos por sorpresa”.