Colombia

Novia de Epa Colombia tuvo conmovedor gesto al visitar a la empresaria por primera vez en la cárcel

La pareja de ‘Epa’ la ha acompañado durante este proceso y así lo mostró en sus redes sociales.

Epa Colombia había terminado con su novia antes de su captura
Epa Colombia y su novia Captura de pantalla tomada de: @karol_samanthaoficial y @epa_colombia

Epa Colombia, es una de las influencers más conocidas del país por compartir constantemente su vida cotidiana y además por sus exitosas empresas de keratinas, la bogotana está muy acostumbrada a compartir información sobre varios aspectos de su vida; en las últimas semanas, se dio a conocer que la Corte Suprema de Justicia solicitó la captura de la influencer tras una investigación abierta en 2019 por los daños que hizo al Transmilenio de Bogotá en medio de una serie de protestas. Epa compartió que el CTI llegó a una de sus empresas a hacer efectiva su captura, información que compartió en medio de llanto.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Epa Colombia tendría que pagar millonaria multa además de la pena de cárcel de más de cinco años

La influencer ya está recluida en el centro penitenciario El Buen Pastor y su familia no ha dudado en mostrarle apoyo en este momento difícil de su vida; su pareja Karol Samantha ha estado compartiendo mensajes de apoyo para Epa, además de reportar a sus seguidores su situación, en esta oportunidad compartió cómo visitó las afueras de la cárcel en la que está recluida la influencer para poner alto de música cristiana, religión a la que ambas parecen estar muy a fin.

Muchos de sus seguidores aplaudieron este gesto y siguen mostrando su apoyo a la empresaria bogotana en este momento. Aunque el equipo jurídico de Epa Colombia intentó solicitar su pena en casa por cárcel, le fue negada del delito de terrorismo que le fue imputado por la Corte Suprema de Justicia.

¿Qué condena recibió Epa Colombia y por qué razón?

Durante uno de los estallidos sociales en el país, Epa Colombia generó controversia al publicar en sus redes sociales un video en el que se le veía destruyendo con un martillo parte de las instalaciones del sistema de transporte público articulado de la ciudad. Este acto la llevó a enfrentarse a un proceso judicial. La Corte Suprema de Justicia emitió una orden de captura en su contra y la condenó a 5 años y 2 meses de prisión por los delitos de daño al bien ajeno agravado, en concurso heterogéneo con instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación del servicio de transporte público. Se espera que en las próximas semanas se revelen nuevos detalles sobre este caso que ha generado gran impacto en el país.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último