El noviembre pasado, se dio a conocer por medio de redes sociales el nombre de Ingrid Karina, una mujer que había sido modelo la reconocida agencia Stock Models, pero lamentablemente terminaría como habitante de calle en la ciudad de Medellín. La historia la contó ella misma por medio de un video de Andrea Moreno, una mujer que hace contenido ayudando a los habitantes de calle, ofreciéndoles ingresar a centros de rehabilitación. Después de ser encontrada, Karina fue internada para iniciar un proceso de rehabilitación, que para inicios del mes de diciembre llevaba 21 días y posteriormente escaparía.
PUBLICIDAD
Los primeros días en rehabilitación fueron de encierro y abstinencia, dos pasos cruciales para que Karina lograra aprender a priorizar su salud física y mental. No obstante, emprendería escape el 20 de diciembre, de nuevo al Bronx de Medellín y 7 días después sería hallada por su hijo Juan Antonio, que desde que se viralizó el caso de su madre, estuvo al pendiente de su recuperación y le creo una cuenta de TikTok donde prometió que tras su recuperación la manejaría ella. En cuanto a la recaída de la mujer, su hijo afirmo que había sido secuestrada por un hombre llamado “Frank sin Límites”, un influencer que se ha dedicado a prestar ayudas a personas en condición de calle, quien saldría después a desmentir las acusaciones, indicando que había sido decisión de ella.
Finalmente, Ingrid Karina está manejando sus redes sociales, en las que ha posteado varios videos, en el más reciente de ellos sale explicando a sus seguidores sobre qué es el Bronx y qué es el bazuco, describiendo cómo era la sustancia y lo que hacía ella para sobrevivir en este mundo. Lo que llamo la atención es que parecía que estaba leyendo una especie de libreto, a lo que Ingrid Karina respondió en los comentarios.“Sí, estoy leyendo, todavía no estoy tan aguda. Más adelante, cuando esté más recuperada, les cuento historias sin leer. Un besito!!”
En otros videos ha mostrado como va su proceso desde que fue internada, además de algunas fotos con su hijo Juan Antonio.