La influencer y empresaria Manuela Gómez compartió con sus miles de seguidores el angustiante momento que vivió en su hogar tras el Día de las Velitas. La creadora de contenido reveló en sus historias de Instagram que estuvo a punto de enfrentar una tragedia, la cual, según sus palabras, fue evitada por “un ángel” que llegó en el momento indicado.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Mi mente ya no es la misma”: Manuela Gómez revela las duras consecuencias de su enfermedad
Manuela explicó que había estado en Cali buscando alternativas para tratar sus dolores, logrando resolver ciertos problemas personales. Sin embargo, debido a su viaje, no pudo encender las velitas con su hija Samantha el 7 de diciembre, como es tradición, por lo que decidió hacerlo al día siguiente. “Prendí las velitas con la bebé el 8, pero en un descuido casi exploto la casa”, comentó, visiblemente afectada.
Según su relato, tras encender las velitas, se fue a dormir sin darse cuenta de que una de ellas había provocado un incendio cerca de la pipeta de gas en la cocina. “Hice un incendio horrible, y yo ya me había acostado. Si no es por un ángel que Dios me mandó, la casa explota. Una amiga me llamó porque había dejado su maleta en mi carro. Fue ella quien me salvó, porque al salir me di cuenta del humo y de las llamas que estaban muy altas. Esta casa es de madera, si no reacciono, no la contamos”, narró con agradecimiento.
La influencer también mencionó que, debido a un tratamiento médico para aliviar sus dolores, a veces queda somnolienta, lo que podría haber contribuido al descuido. “Una Manuela consciente nunca deja velitas prendidas. No estaba en mis cabales y me desconecté. Dios mandó ese ángel a salvarnos, a mi bebé y a mí”, reflexionó.
También señaló que ha tenido problemas con la página web de sus negocios. “No sé qué camino coger (...) Me tumbaron mis dos páginas de emprendimientos, terrible la situación. Que cag...tan horrible, que alguien quiera hacerle tanto daño a uno, no lo entiendo, por qué tanta maldad”, expresó.