A pocas semanas del estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, la influencer caleña Karen Sevillano, ganadora de la primera edición del reality, compartió detalles de su vida tras obtener el triunfo. En una entrevista con Ornella Sierra, compañera de la primera temporada y ahora presentadora digital, Karen habló sobre su experiencia y cómo ha cambiado su vida desde que se alzó con el premio de 400 millones de pesos, superando al actor Julián Trujillo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Karen Sevillano aprovechó el ‘galón’ de Daddy Yankee para promocionar nueva frase en redes
“Estoy muy contenta, he tenido mucho trabajo, muchas campañas, mucho viaje. Salí de la casa y sentí como que estaba en cautiverio, lo único que quería era salir, me sentí libre”, confesó Karen sobre su experiencia al dejar el reality de convivencia.
¿Qué ha hecho Karen Sevillano los 400 millones de pesos que ganó en LDLF?
La influencer también destacó que, pese a haber ganado el millonario premio, aún no ha utilizado el dinero. “Ahí están quietecitos, no me los he gastado. Gracias a Dios, he tenido muchísimo trabajo, entonces no he tenido necesidad de tocarlos”, reveló.
Uno de los momentos más interesantes de la entrevista llegó cuando Ornella le preguntó si había compartido parte del premio con sus compañeros de la primera temporada.
Karen admitió que había entregado un porcentaje a algunos de ellos. “A cada quien le di. A los que me recibieron, hubo otros que me dijeron: ‘No, Karen, yo no te voy a recibir’, y otros me dijeron: ‘Sí, te voy a recibir’. A esos les di, a otros no, pero no vamos a dar nombres aquí porque no vamos a quemar a nadie”, explicó, dejando en claro que la decisión de aceptar o rechazar el gesto dependió de cada participante.
Con su carrera en ascenso, Karen Sevillano sigue disfrutando de las oportunidades que le trajo el reality. Entre proyectos, viajes y colaboraciones, la caleña se ha consolidado como una figura influyente en redes sociales, mientras los fanáticos esperan ansiosos la próxima temporada del exitoso programa.