David Polanía, hijo de la recordada comediante Fabiola Posada, conocida como La Gorda Fabiola, compartió un conmovedor momento junto a los actores y autores Jorge Enrique Abello y Raúl Ocampo. Polanía asistió a una firma de autógrafos de su reciente libro titulado La Despedida, una obra que explora temas como el duelo, la vida, la muerte y la esperanza, tópicos que resonaron profundamente con el joven tras la partida de su madre en septiembre de 2024.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Conozca al primer esposo y padre de los hijos de la Gorda Fabiola; también falleció este año
En sus redes sociales, David expresó lo significativo que fue este encuentro para él en medio de su proceso de sanación. “Viendo en retrospectiva mi vida desde que ocurrió todo, uno de los momentos más destacados fue la corta pero linda interacción con Jorge Enrique Abello y Raúl Ocampo. Esta obra contiene diálogos sobre la vida y la muerte, reflexiones que siguen resonando en mi cabeza. En medio de tanto dolor aquí pude encontrar herramientas para entender lo que pasó y poder navegar este retador proceso”, comentó el hijo de la comediante que brilló en Sábados Felices.
Además, agradeció a los autores y destacó lo especial del momento. “Esa noche, en representación de mi familia, les agradecí por escribir esta obra e internamente a mi angelito en el cielo por guiarnos hacia esta obra, una coincidencia de la que un país entero fue testigo. Podré detallar la interacción en palabras, pero mejor dejo que las imágenes hablen por sí mismas”, añadió Polanía, refiriéndose a las fotografías en las que se le ve conversando con Abello y Ocampo, seguido de un abrazo fraternal.
La muerte de La Gorda Fabiola, ocurrida el 19 de septiembre de 2024, un día después de cumplir 61 años, dejó un vacío en el mundo del humor colombiano. La comediante falleció a causa de una agresiva infección bacteriana en el estómago que no pudo ser controlada a pesar de los esfuerzos médicos.
El legado de la humorista sigue vivo a través de su familia y de los recuerdos que dejó en millones de colombianos, mientras su hijo encuentra fortaleza en las palabras de una obra que llegó a su vida en el momento indicado.
.