El 17 de julio de 2024, Carlos Calero junto a su esposa Paulina Ceballos comunicaron en sus redes sociales que ella fue diagnosticada con cáncer de seno. En un conmovedor video rodeados de sus hijos, la famlimia conmovió a sus seguidores con esta noticia, que sin duda llegó en unmomento inesperado, y con toda la unión familiar para afrontar esta prueba que estaba pasando.
PUBLICIDAD
Carlos Calero celebra fin del tratamiento contra el cáncer que padecía su esposa
Después de cinco meses de luchas, tratamientos médicos e incertidumbre de lo que podría pasar con dicha enfermedad, Carlos Calero confimó que su esposa Paulina Ceballes recibió la última sesión de quimioterapia. Así que queda esperar el resultado de dicho tratamiento y Paulina pueda contar de manera positiva cómo le ganó la batalla al cáncer.
Durante estos meses de tratamiento, Paulina se dedicó a su familia, a dar algunas charlas y compartir con sus amigos y cercanos de conciertos de sus artistas favoritos, siempre, en la compañía de Carlos Calero, quien ha sido pieza fundamental en todo este procedimiento médico.
Con la publicación “Última amor” el presendador de ‘Día a Día’ y ‘Yo Me Llamo’, anunció, con gran ilusión, el que esperan sea el fin del tratamiento contra el cáncer. Del mismo modo, todos los amigos de la familia les han dejado cientos de comentario de admiración y apoyo por la valentía que ha tenido al enfrentar con sabiduría esta enfermedad.