Colombia

‘Polilla’ reveló el momento exacto en que se enamoró de La Gorda Fabiola

El comediante recuerda el viaje a Santa Marta en que se dio cuenta la atracción que tenía por La Gorda Fabiola

‘Gorda Fabiola’: Estas fueron las películas en las que llegó a participar
‘Gorda Fabiola’: Estas fueron las películas en las que llegó a participar Captura de pantalla

Nelson Polanía, conocido en el mundo del entretenimiento como “Polilla” es uno de los humoristas más recordados del programa de comedia “Sábados Felices”, por décadas ha llevado la risa a millones de hogares colombianos. El comediante también se ha destacado por su gran talento para la imitación, con la que suele imitar grandes figuras de la política en el programa ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio. También, ‘Polilla’ es recordado por su matrimonio con la fallecida humorista Fabiola Posada, con quien compartió su vida por más de 20 años, pero tras su partida el humorista ha mostrado como se ha seguido su vida tras la perdida, recientemente estuvo en el pódcast de ‘La Sala de Laura Acuña’.

PUBLICIDAD

En una gran parte de la entrevista, el humorista habló de su historia de amor con La Gorda, desde el momento exacto donde se dio cuenta de que le gustaba hasta como se sintió tal perdida. Pollila empezó contando que todo se dio gracias a la campaña “La Escuelita” hecha por Alfonso Lizarazo en ‘Sábados Felices’, la cual iba a ser en la ciudad de Santa Marta, quien lo invitó al viaje. Entre risas e imitándolo, el comediante recuerda que ‘Mandíbula’ le decía que tenía que comportarse y lo aconsejaba sobre que podía hacer y como eran las reglas con Don Alfonso. Al terminar los shows, Polilla se quedó con el elenco del programa por invitación de Lizarazo, esa noche bailo salsa toda la noche con La Gorda: “bailaba delicioso, gordita 140 kilos, hicimos un match bailando que ella me decía “oye tu bailas bien” a pesar de ser cachaco”.

Después de la fiesta, Polilla le diría a un amigo camarógrafo lo mucho que le gustaba La Gorda, después logro ser invitado a un almuerzo que tenían en una lancha, que se dirigía a Playa Blanca: “No fuimos para Playa Blanca, ese día me enamoré yo de La Gorda Fabiola” para después contar que la vio en vestido de baño y eso, lo hizo convencerse de que sí estaba enamorado de ella. Después de esto, los comediantes de se volvieron más cercanos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último