Colombia

Adria Marina le puso nuevo apodo a Juan Pablo Llano en ‘MasterChef Celebrity’

La chef Adria Marina dejó la seriedad a un lado y empezó a bromear con Juan Pablo Llano al llamarlo por sus apodos en ‘MasterChef Celebrity’

La chef Adria Marina dejó la seriedad a un lado y empezó a bromear con Juan Pablo Llano al llamarlo por sus apodos en ‘MasterChef Celebrity’
Juan Pablo Llano y Adria Marina en 'MasterChef Celebrity Colombia' Foto: captura de YouTube

Juan Pablo Llano ha tenido diversos apodos en ‘MasterChef Celebrity Colombia, pues desde inicios de la temporada el actor lloró con unas uchuvas que le recordaron a su abuela, por lo que después Vicky Berrío y Jacques Toukhmanian, más conocido como Jacko, lo bautizaron como ‘Juan Pablo Llanto’ durante el reto de campo en Villa de Leyva.

PUBLICIDAD

Lea también: Jacko llamó hipócritas a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’

A medida que han trascurrido los capítulos y las eliminaciones el actor h destacado en sus preparaciones y en especial por el uso del sifón con el que varias veces llegó al atril a aplicar crema a sus platos, es por ello que la chef Adria Marina le apodó “el sifones”.

Pero el actor ha dejado de usar el elemento y recientemente, durante un reto de caja misteriosa en el capitulo 112, le tocó unos aros, pero llegó con un soplete, por lo que un nuevo apodo estaría por surgir.

Y así sucedió en la edición 113 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, pues al actor le tocó trabajar en pareja con la periodista Dominica Duque, por decisión de Jacko que gozaba de una ventaja que le permitió escoger, y al llegar al atril presentó el elemento.

Nuevo apodo de Juan Pablo Llano

“Estamos listos para ti, Dominica y ‘El Sifones’”, dijo Adria Marina en medio de risas mientras los convocaba a pasar. Pero con ello llegó un comentario de Claudia Bahamón quien dijo que “‘El Sifiones’ alias ‘El Sopletes’” ante esto el actor simuló que era dos armas y dijo “agradezcan que no tengo cargas”.

“Menú no rewind” es el nombre que la pareja le dio al plato, mientras Jorge Rausch los evaluaba y las criticas empezaban pues solamente hicieron una croqueta cuando en el ejemplo era tres, así como la presentación de hogao, pues la licuaron.

Y no solo eso, pues se supone que el arroz tenía que ser caldoso, y lo llevaron casi seco, lo cual resaltó en críticas Nicolás de Zubiría. Por su parte, Adria Marina criticó la textura del postre, pese a que le gustó el grado de dulce.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último