Cony Camelo fue la última eliminada del reality MasterChef, del Canal RCN, el pasado 18 noviembre, llegando a estar muy cerca de la recta final de concurso. La eliminación la disputó con Paola Rey, Jacko, Juan Pablo Llano y Dominica, pero fue ella quien no logro salvarse al entregar un plato quemado.
Los cinco participantes tenían el delantal negro y para este reto tuvieron 60 minutos para realizar su preparación que les aseguraba más tiempo en la competencia. En el caso de Cony, no fue así, pues ella optó irse por preparar fritos, realizando unos pasteles llamados `Las Tres Cachacas’ que finalmente le quedaron quemadas, siendo esta la razón que la puso en desventaja y la llevó a ser eliminada.
Tanto ella como sus compañeros han reaccionado a su salida, pero particularmente en la red social X, los internautas se mostraron bastantes felices por la salida de Cony, esto debido a su personalidad y todo el show que dio en el reality, siendo la menos querida del programa. En específico, el comediante Franko Bonilla celebró la salida de Cony con un particular post en Instagram, que quizá no fue muy directo, pero sus seguidores captaron para quién iba el mensaje.
En el caso de X, miles de memes han rondado y algunos llegaron a ella, los cuales fue repostando en su cuenta personal, entre risas y en uno post en específico con una palabra bastante fuerte.
En el post, estaba el famoso video de la novela Chepe Fortuna, donde sale el personaje Pipe Daza invitando a todo el mundo a tomar ron, el usuario uso este video y lo acompaño con esta descripción: “Llevo casi un mes sin verme MasterChef y llegó a este capítulo con la sorpresa de que Cony se fue, por fiiiiiin, amigos que comience diciembre carajo”. Camelo reposteó la publicación de forma agraciada usando la expresión: “Qué malparidos”, con emojis de risa. Así mismo, compartió más memes que señalaban que su salida era un triunfo nacional.