Una de las presentadoras más recordadas de la televisión colombiana es Cristina Hurtado, quien ha trabajado en diversos programas de entretenimiento y además participó en ‘Protagonistas de Nuestratele’, el reality en el que se ganó el cariño del público colombiano. Aunque Cristina participa activamente de las pantallas, un ejemplo de esto su tarea de presentadora en ‘La Casa de los Famosos’, ahora está dedicada a un rentable negocio lejos de la televisión.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Cristina Hurtado revivió recuerdos de su paso por Protagonistas de Novela y las mañanas en la Casa Estudio
Como varias de las figuras que están en la televisión, Cristina decidió sacar una linea de productos de belleza que pueden ayudar a sus seguidoras a mejorar su rutina de maquillaje e incluso, una linea de ropa centrada en pijamas. Ambas marcas llevan por nombre Criss y ella aprovecha sus varios seguidores en redes sociales para promocionar sus productos.
La línea de Criss Rituals ofrece productos de belleza para distintos tonos de piel y en su línea de diseño ofrece algunas de las prendas que ella misma suele vestir en su cotidianidad. Aunque la presentadora confirmó que no estará en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, es evidente que ha decidido a potenciar sus emprendimientos y así ha sido, pues muchos de sus seguidores afirman que los productos tienen una muy buena calidad.
El deporte que practica Cristina Hurtado junto a su esposo
Junto a José Narváez, han demostrado que disfrutan mucho del deporte y ambos se han medido a jugar fútbol en el equipo ‘Artistas Club’ que reúne a varios famosos, como cantantes y actrices que juegan, se reúnen a jugar fútbol. José y Cristina hacen parte de este equipo y en sus historias han compartido que extrañan mucho ir al club y que, desde siempre, han apreciado el tiempo que pasan juntos disfrutando de este deporte.
Famosos como Pantera, concursante de ‘La Casa de los Famosos’, Wakanda que hizo parte de ‘Guerreros’ durante un buen tiempo e incluso Alejandro Estrada hacen parte del club y comparten algún tiempo dentro de la cancha demostrando sus habilidades para la ‘pecosa’.