‘La Liendra’ recibió una serie de fuertes golpes de parte de una mujer durante su paso por Las Vegas, dejando ver en uno de sus videos el justo momento en el que recibe los impactos, compartiendo además su reacción de dolor. También mostro la razón por la cual terminó recibiendo este acto de violencia, dejando entrever que se debió al hecho de que no obedeció una orden.
El creador de contenido decidió visitar esta ciudad de Estados Unidos para poder compartir con sus seguidores todo tipo de videos en donde muestra las diferentes experiencias que ha tenido, además de enfocarse en algunos sitios emblemáticos de la región y su punto fuerte: los casinos.
Puede leer: “Hicieron el día conmigo”: ‘La Liendra’ fue “estafado” por dos mujeres en Las Vegas
En los clips que ha publicado en su cuenta de YouTube, el colombiano ha mostrado parte de la ciudad y su gente, su paso por una galería de tiro, las condiciones de algunas personas que viven en una zona subterránea de Las Vegas, además de otras breves anécdotas mostradas también en sus historias de Instagram.
Pero en su más reciente vlog, la Liendra mostró por qué terminó recibiendo una serie de fuertes golpes de parte de una mujer en la famosa ‘ciudad del pecado’, explicando que todo se debió a un reto dentro de un restaurante.
El colombiano visitó un establecimiento en el que tiene unas reglas curiosas para sus comensales: deben cancelar la comida solo en efectivo, usar una bata en todo momento y si no comen todo lo que ordenaron, reciben tres nalgadas con una herramienta de cuero.
Conociendo esto, el influencer decidió medirse a este reto, ordenando la hamburguesa más grande del menú, compuesta por ocho ruedas de carne, queso amarillo y tocineta, además de una bebida.
Lea también: Con policías y armas incluidas: ‘La Liendra’ presenció un enfrentamiento al llegar a Las Vegas
La Liendra no pudo con el reto
Si bien el joven intentó devorar la hamburguesa completa, solamente pudo comerse las primeras cuatro carnes, quedando a la mitad de su reto. Y esto lo llevó a tener que cumplir con la penitencia del sitio: recibir tres nalgadas.
Una de las empleadas del local es la encargada de esta dolorosa labor, ubicando a los clientes que no pudieron comerse la orden completa en una barra de hierro, creada con el fin de que los comensales puedan agacharse y sostenerse de ella mientras son nalgueados.
En el clip se puede ver a La Liendra recibiendo el duro castigo en tres oportunidades, mostrando fuertes reacciones de dolor ante esta situación, incluso mostrando que quedaron algunos moretones en su piel.
A pesar de esto, el colombiano aseguró que fue una experiencia increíble y muy distinta, dejando entender que, a pesar del dolor, se divirtió.