María Cecilia Botero contó la “brujería” que le hizo otra actriz para acabar con su vida

La artista antioqueña no descartó que su esposo también sido blanco de estas prácticas espirituales.

La actriz María Cecilia Botero, recordada por su participación en producciones icónicas de televisión y cine como ‘Caballo viejo’, ‘La Bruja y ‘Encanto’, reveló que estuvo a punto de morir debido a lo que ella cree fue un acto de “brujería”. Este incidente, que ocurrió hace varias décadas, fue un momento aterrador en su vida y dejó una profunda huella en su memoria.

Le puede interesar: María Cecilia Botero reveló sus experiencias con la muerte “He estado muerta dos veces”

Detrás de sus éxitos, la artista de 69 años ha enfrentado serios desafíos personales, especialmente relacionados con su salud y experiencias impactantes que han marcado su vida.

Botero mencionó que uno de los momentos más críticos fue cuando casi pierde la vida a los 25 años. Afortunadamente, logró recuperarse, pero esa experiencia dejó en ella una sensación de vulnerabilidad que, según ella, tenía un origen más oscuro del que inicialmente pensaba.

Tiempo después, la actriz conoció a una vidente dominicana que le reveló que, en ese momento, alguien cercano a ella le había lanzado un maleficio por envidia. “Yo creía que no había gente tan mala que quisiera causar daño de esa manera”, comentó Botero en el programa ‘Más allá del silencio’, conducido por Rafael Poveda. Según la vidente, una pulsera de oro que se le había perdido fue fundida y utilizada para crear una figura suya con la que practicaron santería cubana para hacerle daño.

Lo más impactante para María Cecilia fue descubrir que quien había planeado todo era una amiga suya, también del medio artístico, de la que prefirió no revelar el nombre. “Ella me tiró a matar”, recordó la actriz. En su búsqueda por deshacerse de la maldición, viajó a Cuba junto a su hermano para someterse a un ritual de limpieza espiritual que incluyó sacrificios de animales.

Señaló que nunca quiso tomar represalias contra esa persona y prefirió tomar distancia.

En medio de estas experiencias, Botero no descarta la posibilidad de que su esposo, el escritor y director de cine y televisión David Stivel, también haya sido víctima de un acto similar. Stivel enfermó repentinamente antes de su muerte, y la actriz considera que “fue muy extraño, es muy probable que también le hayan hecho algo”, comentó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último