Marisabel Gutiérrez, esposa del reconocido actor Jorge Enrique Abello, sorprendió a su pareja con una emotiva noticia: la llegada de un nuevo integrante a su familia. En un video que publicó en sus redes sociales, Gutiérrez capturó el momento en que Abello, protagonista de la icónica telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, recibe la sorpresa y no puede ocultar su emoción al saber que pronto tendrán una nueva compañía en su hogar.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Así es el prestigioso colegio donde estudia la hija de Jorge Enrique Abello, de ‘Betty, la fea’
Después de pasar por un periodo triste tras la pérdida de su querida mascota Pulguita, la familia Abello-Gutiérrez está lista para abrirle las puertas a un nuevo perrito.
Gutiérrez explicó que tras la partida de Pulguita, el vacío que dejó en el corazón de su esposo e hijos era evidente, por lo que decidió traer una nueva mascota para alegrar sus días. “Llegó un nuevo miembro a esta familia y ya es hora de presentárselos”, comentó al inicio del video, mencionando que aunque nadie lo sabía, sospechaba que ya intuían lo que estaba por suceder.
En el video, Marisabel entra al estudio de Jorge Enrique con el pequeño perrito en brazos, sorprendiendo al actor. Su primera reacción fue de desconcierto, generando comentarios en redes sociales sobre si inicialmente se mostraba reacio a encariñarse con el nuevo animal. Sin embargo, minutos después, Abello extendió sus brazos para recibir al perrito, a quien no dudó en llenarlo de mimos y gestos de cariño.
“Les presento a Pepperoni, el nuevo integrante de la familia Abello”, se escuchó decir en el video, mientras Jorge Enrique, visiblemente emocionado, lo acariciaba.
La llegada de Pepperoni no pretende reemplazar a Pulguita, cuya pérdida aún es reciente y dolorosa para la familia. “La ida de Pulguita no ha sido fácil y aunque nadie nunca la reemplazará, espero que esto sea un pedacito de felicidad para alegrarnos a todos”, compartió Gutiérrez, añadiendo que la nueva mascota traerá momentos de alegría a sus seres queridos.
El video fue recibido con una ola de comentarios positivos por parte de los seguidores de la familia, quienes destacaron la ternura del gesto y cómo este tipo de noticias llenan de esperanza y calidez el hogar tras la pérdida de una querida mascota.