Nataly Umaña habló con sus seguidores sobre un tema que para muchos de ellos puede ser polémico: la búsqueda de una pareja. Y es que a través de una dinámica de preguntas y respuestas dejó claro qué piensa sobre conseguir un novio en la actualidad, aprovechando para ahondar un poco en sus relaciones pasadas.
La actriz estuvo en la mira de muchos televidentes hace algunos meses después de que protagonizara un romance con el panameño, Miguel Melfi, durante su paso por ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, dejando ver sin tapujos algunas escenas románticas que fueron captadas por las diferentes cámaras que habían en la casa/estudio.
Puede leer: “De esta salgo rapidito”: Alejandro Estrada reveló a quién recurrió tras su ruptura con Nataly Umaña
El problema con esta relación espontánea que nació en el reality show era que la colombiana tenía pareja, dejando muy mal parado a su esposo, Alejandro Estrada, frente a millones de espectadores en Colombia y en diferentes países de Latinoamérica.
Este detalle llevó a que el actor protagonizara uno de los momentos más dramáticos del show, ya que entró a La Casa de los Famosos exclusivamente para romper su relación con su pareja, devolviéndole el anillo en el proceso.
Y si bien desde ese momento la pareja se ha mantenido soltera debido a que su relación Melfi no funcionó, a propósito de una pregunta de un seguidor de Instagram aprovechó para contar si ya se siente preparada para involucrarse en una relación.
“No les voy a negar que hace falta que te digan ‘buenos días’, ‘¿cómo estás?’, ‘¿necesitas algo?’, ‘¿te acompaño?’, ‘parchemos’ (...) pero es válido estar en abstinencia de amor mientras sanas, mientras curas”, Nataly Umaña en una historia de Instagram.
Lea también: ¿Otra oportunidad? Miguel Melfi llamó a Nataly Umaña para reunirse con ella y así reaccionó la actriz
Nataly Umaña recordó algunas relaciones de su pasado
En la misma historia, la colombiana aprovechó para recordar un detalle de su pasado relacionado con el mundo del amor, indicando que quiere tomarse el tiempo de sanar antes de conocer a un nuevo hombre a propósito de un evento incómodo que vivió previamente.
“Hace algunos años, cuando terminó una relación de cinco años, estuve un año sola y ahí conocí a la persona con la que estuve por tantos años. En ese año que estuve sola no quise tomar terapia, y cuando decidí estar con la nueva persona tantos años, y que ya saben todo eso que me casé y demás, yo dije: ‘estoy sana, estoy libre’, pero mentiras”, recordó Nataly Umaña.