Colombia

Adiós a la Gorda Fabiola: directora asistente de ‘Sábados Felices’ contó versión sobre su fallecimiento

La directora asistente de Sábados Felices contó que recibió un mensaje de Nelson Polanía, ‘Polilla’, en la madrugada.

Ig
La Gorda Fabiola. Ig: Fabiola Posada. Captura de pantalla 13 de noviembre de 2022 La Gorda Gabiola falleció a sus 61 años.

Después de que se conoció la muerte de la Gorda Fabiola, una de las comediantes más importantes de Colombia, decenas de personajes públicos, humoristas, familiares y allegados compartieron sus condolencias y dieron detalles sobre su relación con ella. De hecho, la directora asistente de Sábados Felices, Nelly Bernal, habló sobre las últimas horas de vida de la comediante.

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, sostuvo que Nelson Polanía, ‘Polilla’, le envió un preocupante mensaje en la madrugada de este jueves 19 de septiembre.

Vi un mensaje de Polilla, que me envió como a las 3:00 de la mañana, donde me dijo que el estado de ella era muy delicado, que lo habían llamado de la clínica y que debía estar allá de urgencia”, sostuvo la directora asistente de Sábados Felices en entrevista con Noticias Caracol.

Incluso, señaló que el diagnóstico que le dieron a la Gorda Fabiola era poco “esperanzador”, según le habían indicado los profesionales de salud que la atendieron.

Comediantes le dan su despedida a la Gorda Fabiola

Varios humoristas lamentaron la partidad de la Gorda Fabiola y expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Piter Albeiro, por ejemplo, manifestó un profundo dolor por la noticia.

“Cada vez que parte un amigo cercano reflexiono lo fragil que es la vida y lo poco que valoramos algunos el simple hecho de compartir y disfrutar en vida, dejar de seguir guardado cosas para “una ocasión especial” que quizás no llegue”, indicó Piter Albeiro en la red social X.

Un mensaje similar publicó el humorista Ricardo Quevedo, también a través de su cuenta en X, donde indicó que recibía con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de la comediante.

“Desde pequeño la veía en televisión y luego tuve la fortuna de conocerla, compartir con ella muchos proyectos. Y sobre todo tuve el privilegio de ver de cerca la persona tan hermosa que era, en su trabajo, con su familia y con sus amigos. Una mujer que cambió la historia del humor en este país, un referente al que muchos humoristas debemos agradecerle por abrir camino. Me quedo con los recuerdos, las risas que me sacó en muchas oportunidades y el cariño tan grande que le tenía. Con el corazón arrugado, hasta siempre gordita”, indicó Quevedo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último