¿Poco éxito? Jessi Uribe contó por qué casi se retira del mundo de la música

El cantante contó que un momento de su carrera se sintió “defraudado del mundo musical”

Jessi Uribe reveló que hace algunos años pensó en retirarse del mundo de la música para siempre, indicando que pasó por un problema que le hizo replantearse su futuro como artista y como cantante, resaltando que no se trataba de un asunto personal, sino de un aspecto de su entorno.

El artista es considerado como una de las figuras más reconocidas a nivel nacional e internacional en el género popular, rivalizando con otros nombres modernos de este tipo de música como Pipe Bueno, Yeison Jiménez y hasta con Paola Jara, su esposa, quien también ha sabido destacar en este género.

Puede leer: Paola Jara se despide de Colombia por una buena temporada; esta es la razón

A través de sus redes sociales, el colombiano publica mucho contenido relacionado con su carrera, desde las fechas de sus presentaciones en diferentes parte de Colombia y el mundo, vistazos de sus conciertos, adelantos de sus canciones, además de algunos aspectos de su vida personal.

Este estatus de celebridad ha llevado a Jessi Uribe a figurar en una gran cantidad de programas en la radio, la televisión y otros medios digitales para hablar de diferentes detalles, tanto personales como profesionales.

Y a propósito de una entrevista con la emisora de radio, Tropicana, el joven aprovechó para hablar sobre un detalle de su pasado, revelando que hace varios años pensó en retirarse del mundo de la música porque se sentía “decepcionado”.

“Hace como siete años, creo que fue. Estaba decepcionado, como defraudado del mundo musical, y hacía, y hacía cosas y no pasaba nada. Y ahí decidí como que no quería más”, recordó el cantante.

Lea también: Jessi Uribe y Paola Jara se pegaron romántica ‘escapadita’ a exclusivo destino europeo

La música no fue el primer trabajo de Jessi Uribe

En la misma entrevista con la emisora, el intérprete de ‘Dulce pecado’ aprovechó para contar que mucho antes de ser cantante trabajó en otros oficios, compartiendo que desde que era pequeño empezó a generar dinero.

“Mi primer trabajo creo que fue zapatería, desde muy niño. En el barrio era zapatero, pero creo que el recuerdo de mi primer sueldo fue de mariachi”, contó Jessi Uribe.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último