El Metropolitano de Barranquilla fue testigo de un nuevo triunfo de la Selección Colombia, en un partido que para muchos era considerado una revancha, ya que el rival a vencer era Argentina, onceno que nos arrebató la más reciente final de la Copa América. En este ‘cotejo’ James Rodríguez se destacó con un gol y una asistencia, y su hija Salomé no pudo evitar las lágrimas al verlo anotar un ‘tanto’ desde la vía del penal.
Un centro de James, antecedido de un cabezazo de Yerson Mosquera al 25′, fueron los causales de la primera alegría de los fanáticos colombianos; sensación que se opacó tan solo tres minutos después del inicio del segundo tiempo, al ver que Nicolás González hizo el descuento para la ‘albiceleste’. Pero todo cambió en el 60′, luego de que el VAR indicara que había un tiro penalti a favor de los dirigidos por Néstor Lorenzo, oportunidad que aprovechó el nuevo jugador del Rayo Vallecano, que cruzó el esférico al lado derecho mientras Dibu Martínez se lanzaba al otro sector.
Precisamente el ver festejar a su papá llenó de emoción a Salomé, niña que estaba viendo el partido en Miami con su madre, Daniela Ospina y su hermanito Lorenzo; momento que fue compartido por Ospina mediante su cuenta de Instagram donde acumula 7,4 millones de seguidores. Allí se ve que la hija del ‘10′ de ‘La sele’, no pudo aguantar el llanto al ver la felicidad de su progenitor.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?
Con la victoria frente al equipo de Scaloni, el seleccionado cafetero acumuló 16 puntos, ubicándose en la segunda posición de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, pero el camino para llegar hasta allí no será para nada fácil ya que el próximo 10 de octubre tendrá que visitar a Bolivía en el Estadio El Alto, escenario que está ubicado a más de 4.000 metros de altura; luego de este encuentro recibirá a chile en ‘Quilla’ tan solo cinco días después.