Una de las actrices más reconocidas en la industria del entretenimiento es precisamente, Carmen Villalobos, quien cuenta con más de 10 años de experiencia siendo parte de diferentes telenovelas como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Café con aroma de mujer’. Además de llamar la atención por su separación luego de 13 años juntos con Sebastián Caicedo, sin embargo, actualmente la barranquillera sostiene un noviazgo con Frederik Oldenburg mientras que adelanta otros proyectos tales como ser presentadora en el ‘reality’, Top Chef Vip del que recientemente Villalobos en medio de lágrimas despidió al esposo de Daniela Ospina, Gabriel Coronel.
PUBLICIDAD
Luego de varios años dándole paso a su faceta como actriz, Carmen decidió salir de su zona de confort y por ende, darle paso a la presentación, oportunidad que se dio con la cadena Telemundo de la que hace parte desde hace un buen tiempo y llegó al programa ‘Top Chef VIP’, dedicado a la cocina y del que hace parte desde hace un buen tiempo y en esta nueva temporada una de las sorpresas fue la llegada del esposo de Daniela Ospina, Gabriel Coronel como uno de los participantes.
¿Qué pasó entre Carmen Villalobos y el esposo de Daniela Ospina?
El esposo de Daniela Ospina, Gabriel Coronel logró destacarse durante el ‘reality’, sin embargo, las eliminaciones son lo fundamental dentro de esta producción para conocer al mejor cocinero, sin embargo, la más reciente salida fue la del venezolano, donde las palabras por parte de Carmen Villalobos no se hicieron esperar: “Te lo repito nuevamente Gaby, esto es una competencia de cocina, pero que lindo que lo recuerden a uno por la persona que es y eso prima por encima de cualquier cosa (...) Dejas un hueco enorme aquí en esta cocina. Sabes lo mucho que te quiero. Me duele mucho tu salida. Eres un caballero en todo el sentido de la palabra. El arquitecto de los platos como te bautizaron los chef. Éxitos en todo lo que venga”, agregó la actriz acompañada de algunas fotos de su despedida y otra de la competencia.
Por su parte, Gabriel no dudó en agradecer por esta oportunidad en medio de la tristeza y la felicidad, pues para llevar a cabo este proyecto tuvo que estar lejos de su familia, su pareja, Daniela Ospina y de su pequeño de tan solo unos meses, Lorenzo, lo que quiere decir que ahora podrá compartir mucho tiempo más con ellos.