Colombia

La actriz Carmenza Gómez fue víctima de un robo millonario: “Ojalá se pudran en la cárcel”

Una de las actrices más queridas y admiradas en la industria nacional, sufrió de un robo bancario de manera virtual.

La actriz Carmenza Gómez fue víctima de un robo millonario “Ojalá se pudran en la cárcel”
La actriz Carmenza Gómez fue víctima de un robo millonario “Ojalá se pudran en la cárcel” Captura de pantalla del instagram de carmenzagomez53

Carmenza de los Ángeles Gómez Galofre, nacida el 9 de febrero de 1952 en Nueva Orleans, Estados Unidos, es una destacada actriz colombiana de cine, teatro y televisión. Su carrera artística abarca varias décadas y ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento en Colombia.

PUBLICIDAD

Carmenza Gómez se trasladó a Cartagena a los 4 años, donde vivió su infancia temprana. Posteriormente, se mudó a Bogotá, donde estudió filosofía, letras y psicología en la Universidad Javeriana. Su formación actoral incluyó talleres locales y una dedicación apasionada al teatro.

Lastimosamente, la mujer de 72 años fue víctima de robo bancario de manera virtual, tal como lo denunció en su perfil de Instagram. De acuerdo con las declaraciones que dio la actriz a través de una publicación en su perfil de Instagram, el hecho le costó una millonaria cifra de dinero.

Hoy publico esto en el muro de la felicidad y de las lamentaciones. Primero para desahogarme, y segundo como advertencia para evitarles este trago amargo a posibles víctimas”, empezó escribiendo Gómez junto a las fotos con las que probó lo que ocurrió.

Todo indica que a la mujer recibió un mensaje de texto en el que le indicaban que el pago a su cuenta de Netflix no había sido registrado, lo que quiere decir que no iba a tener más acceso a esa plataforma de streaming. Por eso, debía ingresar a un link y realizar el respectivo pago nuevamente.

Ante esto, la actriz ingresó a dicho portal web para hacer lo que se pedía y en ese momento accedieron a toda su información bancaria y personal, lo que les permitió a los delincuentes robar el dinero que tenía en su cuenta bancaria de manera virtual.

La sensación de sentirse como en un atraco a mano armada, de impotencia y de estupidez es tremenda; siempre hay una nueva modalidad de fraude y yo caí en esta, abrí el link que me mandaron durante días para que renovara mi suscripción de Netflix y actualizara mi tarjeta de crédito y me robaron más de cinco millones”, finalizó Gómez en su publicación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último