Colombia

“Ni Clara Chía se atrevió a tanto”: dicen que Ángela Aguilar es “peor” que ella por esta razón

Quizás Aguilar le acaba de robar el título a la barcelonesa como “la nueva Camilla Parker de Latinoamérica”.

Comparan a Clara Chía con Ángela Aguilar
Comparan a Clara Chía con Ángela Aguilar

En las relaciones de tres siempre hay un patrón cultural: la buena, el malo, la mala. Desde Jennifer Aniston y Brangelina en adelante, esos roles sin matices han traído una carga absoluta de machismo y de demonizar a una mujer que “se mete” en una relación. Y en el caso de Ángela Aguilar, el hate ya es tan evidente, que ya comienza a ser comparada con quien ostentaba su puesto por algunos meses: Clara Chía, la novia de Piqué.

PUBLICIDAD

En la cuenta de Instagram de la cantante ya se leen varios comentarios acusándola (aunque claramente también señalan a Nodal como el problema) de “rompehogares” y todas esas cosas que le suelen decir a las mujeres en su posición. Pero al compararla con la española, afirman que ella fue “peor”, debido a que supuestamente siempre se mostraba como apoyo de la relación de Nodal con Cazzu.

Clara Chía, por su parte, no llegó a tener contacto directo con Shakira, al menos en sus instancias iniciales de su relación con Piqué. Porque a Aguilar le recuerdan que ella dijo que era “fan de la relación” entre ambos y que sería tía de su hija. Y por supuesto, Internet no ha tenido piedad.

Los memes y burlas hacia Ángela Aguilar por ser ahora novia de Nodal

La hija de Pepe Aguilar, que confirmó su relación con el cantante en la revista ‘Hola’ no ha dicho nada al respecto. Nodal sí ha pedido respeto, pero todo se ha quedado en lo mismo: en burlas hacia él, críticas hacia su inestabilidad emocional y el hecho de que ahora salga con esas luego de tener un hijo con Cazzu.

Por otro lado, a Aguilar la comparan con “La madrastra”, la famosa telenovela mexicana, ya le han hecho hasta Tiktoks con la mamá y hasta la están comparando con Karla Panini, cuyo chisme se hizo mundial.

El que maneje sus comunicaciones y crisis reputacional merece un abrazo, porque lo que viene para reparar su imagen es largo y tortuoso.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último