Colombia

Así está actualmente Noraima, la santandereana ‘brava’ de ‘Ordóñese de la Risa’, 27 años después

“Rrumbo a la Libertadores”: el símbolo del Atlético Bucaramanga y de la comedia nacional sigue con su personaje luego de todos estos años en redes sociales.

Así está Noraima de los 'Búcaros' 27 años después
Así está Noraima de los 'Búcaros' 27 años después (Twitter/Facebook)

Luego de más de dos décadas de lucha, el Atlético Bucaramanga vuelve a una final de liga contra el Santa Fe. Y muchos quienes fueron criados con el programa del comediante José Ordóñez, ‘Ordóñese de la Risa’, recuerdan la secuencia famosa de ‘Los Bucaros’, donde un santandereano (Mesmer) tenía una esposa furiosa llamada Noraima. Ambos eran hinchas del equipo. Ella se volvió un ícono en Internet. Y, Carolina Sarmiento ha seguido personificándola.

PUBLICIDAD

Sarmiento comenzó a actuar en los años 80 hasta llegar a programas como ‘Dejémonos de Vainas’. Luego apareció en ‘Ordóñese de la Risa’ desde 1996 hsta 2009. También se le vio en otros papeles como el de Mireya en ‘La Baby sister’ y como Magaly en ‘Milagros de Amor’. Por ese papel recibió una nominación a los India Catalina en la categoría ‘Mejor Actriz de Reparto’.

Igualmente, personificó a la mamá de Liss Pereira en la película ‘El que se enamora pierde’. Y, por supuesto, siguió con su personaje y colaborando con Ordóñez con este personaje y otros digitalmente.

Cómo está Noraima, la bumanguesa ‘brava’ de ‘Ordóñese de la Risa’ en 2024

Noraima se hizo famosa por que en cada sketch de ‘Ordóñese de la Risa’ golpeaba a su esposo y aterraba al vendedor que llegaba a su puerta. Ambos esposos siempre andaban con la ropa del Atlético Bucaramanga. Se hicieron famosos por dos frases: por alentar al equipo (Bucaros, Bucaros) y por decir “Rrumbo a la Libertadores”.

Sarmiento tiene una cuenta de TikTok donde sigue hablando de su personaje más famoso. De hecho, también tiene sketches con José Ordóñez y con su perro, mostrando afición por el equipo y está más feliz que nunca por llegar a la final.

“Yo creí que ganarle a ese equipo era como hacer gárgaras con talco”, expresó, en su tono humorístico. En Instagram tiene cinco mil seguidores y todavía la recuerdan por el personaje que ya es un meme en Internet.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último