Marbelle es una contradictora fuerte de la izquierda y del presidente Petro. Incluso en esos debates ha caído en conductas abiertamente racistas y misóginas. Pero eso ha hecho que se metan continuamente con su físico. Y al hacerse la técnica ‘Russian Lips’ con la doctora Camila Martínez, esto volvió a quedar en evidencia.
Marbelle tiene los pómulos más marcados y los labios voluminizados a tamaño exagerado. Esto ha provocado que los comentarios contra ella (que es quien toma sus decisiones corporales y por lo tanto, solo le concierne a ella opinar sobre su cuerpo) sean incesantes. La doctora ya borró su video de redes sociales.
“Marbelle se fue para donde la doctora Photoshop y que desastre Dios mío padre”, “La maldad vuelve a las personas muy feas. Para reflexionar”, “Si no fuera tan paila una hasta pensaría: pobre señora”, “Parece que la boca se le cayera a pedazos”, son algunos de los comentarios.
Qué son los Russian Lips, tratamiento al que se habría sometido Marbelle
Es una técnica para aumentar el volumen de los labios, y este se hace con infiltración. Se eleva el borde bermellón y se eleva y engrosa esa zona, sin hacerlo supeustamente sin excesos. Se hace con agujas y cánulas.
Con un buen doctor, se tiene que tener en cuetna la forma natural del labio y esto no se consigue en una sola visita. La forma de los dientes, tamaño de la nariz y mentón también son importantes para conseguir un buen resultado.
También se tiene que tener en cuenta que basados en esto, y la cantidad de producto, se determina el resultado y las sesiones. Estas pueden variar de dos a cuatro semanas. Y por supuesto, hay que tener en cuenta si no hay alergias.
En el caso de Marbelle, las críticas se han cebado contra ella por su cambio.