El grupo ganador de ‘La Voz Kids’ sorprendió con una acertada decisión por parte de su mánager y por eso ha sido muy aplaudido en redes sociales e incluso por parte de periodistas como ‘La Negra Candela’ (Graciela Torres). A diferencia de muchos artistas que comienzan siendo niños y no tienen infancia, su manejador quiere que vivan su etapa como debe ser y no interrumpan sus estudios.
PUBLICIDAD
Así lo informó Graciela Torres en su página:
“Resultó muy alentador leer la opinión del manejador de “Carranga Kids”. Agrupación ganadora de la reciente ‘La Voz Kids’ del canal Caracol representantes da Pamplona. (Norte de Santander) al referirse al respeto por la niñez de los integrantes, estudiantes de bachillerato la cual no debe ser interrumpida ni tener ninguna interferencia por este logro musical. Esta fue una pequeña pausa en sus vidas diarias la cuales seguirán adelante con sus estudios normales y si ellos quieren continuar ensayando a nivel musical y disfrutando de las actividades propias de su edad”, expresó.
La periodista aprovechó esta decisión para criticar también a ciertos progenitores que explotan a sus hijos desde temprana edad.
‘La Negra Candela’ aprovechó victoria de los ‘Carranga Kids’ para criticar el trabajo infantil en el entretenimiento
La crítica va no solo para padres tipo Luisito Rey (el infame progenitor de Luis Miguel), sino para otros progenitores que explotan a sus hijos tras su paso por realities:
“Actitud bien diferente a la de muchos progenitores que los hay y muchos quienes después de la figuración de sus hijos en alguno de los realities se dedican a explotarlos sin misericordia y a vivir de los ingresos que los niños generan cantando de cantina en cantina, trasnochando sentados en bultos de la tienda hasta altas horas de la madrugada.”, denunció.
“Además maltratándolos, si ellos llegan a protestar, incluso hasta con castigos físicos. Aplauso para el y su posición de no respaldar con historias lacrimosas el esfuerzo de los chiquitos por participar en el concurso, como las muchas escuchadas de caminar muchas horas casi que descalzos para llegar a la audición u, otras por el estilo todas encaminadas a inspirar lástima y dejar a un lado el talento, que realmente es lo importante” afirmó, también criticando la pornomiseria por la que ciertos televidentes señalaron al programa.