Karen Sevillano era conocida solo en redes sociales y plataformas por su pícara y fuerte personalidad, al ella gestionar su propio contenido. Hasta que llegó ‘La casa de los famosos’ y se hizo famosa en toda Colombia por su personalidad. Para bien o para mal. Y al rescatarse un video donde ella confesaba su pasado de modelo webcam, han comenzado a criticarla.
PUBLICIDAD
De hecho, si bien criticó a Nataly Umaña y a Miguel Melfi por su romance, ahora a Karen le echan en cara su pasado antes de hacerse famosa en la pandemia.
Ella ya había confesado hace años en una convención de modelos dedicadas al público adulto sus experiencias como webcam. También dio una lección de manejo de finanzas.
Dijo que había épocas donde no quería transmitir y que en una semana se hacía sus mil dólares. Pero que no debían conformarse.
“Andando en moto pudiéndome comprar un carro. […] Uno puede comprarse un Mercedes, un apartamento e irse de viaje cada 8 días y cada 3 si le da la gana, si sos juiciosa. Uno no puede ser tan conformista en esta vida. No puede andar uno con un bolso Luis Vuitton y pagando arriendo”.
En otros videos decía que otras compañeras no tenían buen manejo de sus finanzas.
“Les pagan el martes y el sábado ya están pidiéndole plata prestada al estudio”, narró. Yo sí compré moto, iPhone. Claramente muy buena administradora de la c***. Me fui para Cartagena”, decía.
PUBLICIDAD
Critican a Karen Sevillano por su pasado webcam, pero también la defienden
Es una de las profesiones con más ejercientes en Colombia, y una cuna del negocio, para bien o para mal. Y es una profesión digna que alimenta a muchas mujeres que por vocación o falta de oportunidades, han visto una salida ahí.
Pero al Karen chocar con su personalidad, sus detractores han decidido tratar de avergonzarla por ello.
“¿O sea que esa gritona y grosera de Karen Sevillano se hizo famosa por ser modelo webcam? Igual de insoportable a Sandra, La Segura y su grupito de #LaCasaDeLosFamososCol.”, puso una mujer en un tuit.
Pero las respuestas no son lo que ha esperado: la defienden.
“Desde cuando ser web cam es un insulto para denigrar a alguien bien por las viejas que en este país sin oportunidades buscan como salir adelante como sea, conozco mujeres preparadas, profesionales que son web cam y ganan más en eso que en sus profesiones. Por cierto, bien sapa tú”, “Si vas hablar mal de alguien investiga bien, ahí está en una conferencia contando lo que fue. Pero no está aclarando que es famosa por ser modelo web cam, que aún así ser modelo web no es un delito, delito robar o hablar mal de las personas sin conocerlas”.
Y bien dicho: ser webcam no es pecado, pero mala persona, sí.