Colombia

Ángela Aguilar colombiana : todos los esfuerzos que hizo para parecerse a la original y callar críticas

El proceso de la colombiana hasta la hizo llorar y ya había conocido a la mexicana, que la felicitó por todo lo que hizo para ser idéntica a ella.

Ángela Aguilar conoció en vivo a su doble de 'Yo Me Llamo'
Angela Aguilar Tomado de: @diaadiacaracoltv y @yomellamoangelaaguilaroficial_

Como la Ángela Aguilar original se encontró con su doble colombiana (participante de ‘Yo Me Llamo’ 2023)hubo comentarios: a su doble la andan criticando por no parecerse a la original en lo absoluto. Pero quienes vieron el programa en el Canal Caracol, de Colombia, el año pasado, saben todo lo que hizo para poder parecerse a ella.

PUBLICIDAD

Para comenzar, la hija del cantante vallenato Jimmy Murgas tuvo que refinar la confección de sus trajes (que son uno de los elementos más impactantes de la original en el escenario). De esto se encargó su mamá.

Por su parte, hubo camino largo, porque si bien Nina María Murgas Zuleta es cantante de vallenato de profesión, no se dedicaba todo el tiempo a eso: en un país como Colombia donde ser artista casi siempre equivale a morirse de hambre, era abogada y trabajaba en el Ejército.

Así, tuvo que pasar por varias fases y críticas para poder llegar casi a la instancia final.

En su eliminación y antes de la instancia final (y con críticas de su intermitencia por parte de uno de los jurados, Pipe Bueno), llegó a ganarse 135 millones de pesos colombianos, que en dólares equivaldrían a 34 mil dólares.

Te recomendamos: Esto costarían los lujosos anillos de Ángela Aguilar en ‘Día a Día’ y que “envidian sus presentadoras”

Pero Nina tuvo muchísimo que aprenderle a Ángela, hasta lograr un parecido notable con su original, a la que conoció en Colombia en el programa ‘Día a Día, de Caracol. Comenzando por la caminada.

PUBLICIDAD

Todo lo que tuvo que esforzarse Nina María Murgas para convertirse en Ángela Aguilar

Primero que todo, fue aprender a andar con tacones. Nina era muy ‘Miss Simpatía’ y caminaba como desaliñada. También estuvo muy insegura de llegar a cantar los agudos y hasta llegó a llorar por eso.

Otra cosa que le costó mucho fue adaptar su peinado al de la cantante mexicana. Cuando era pequeña, Nina sufrió un accidente con unos cables de alta tensión y la raparon toda. Esto la traumatizó y usaba pelucas, aunque las odiaba. Tuvo que cortarse el pelo en un evento transformador.

Incluso, tuvo un taller para liberar su sensualidad rompiendo un vestido y soltando su gestualidad. Todo esto le valió que la Ángela Aguilar original la felicitase en una de sus presentaciones y la invitase a uno de sus conciertos.

Salió por fallos en sus presentaciones, pero que su inspiración la haya felicitado y mandado un cálido mensaje, bastó para callar críticas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último